martes, 27 de octubre de 2009

Lesnar fuera del UFC 106 por enfermedad

0 comentarios
El campeón heavyweight del Ultimate Fighting Championship, Brock Lesnar, ha quedado fuera de la pelea para la que estaba agendado el próximo 21 de Noviembre en UFC 106, donde realizaría la segunda defensa del cinturón ante el invicto Shane Carwin. Esto debido a que tiene bastantes días enfermo y no ha podido entrenar.

Dana White presidente del UFC confirmó la noticia a Yahoo! Sports. White dijo que Lesnar ha estado enfermo por mas de tres semanas y media, y no ha podido entrenar. Con el encuentro en UFC 106 a menos de un mes de distancia, Lesnar fue forzado a posponer la defensa del titulo.

Uno de los managers de Lesnar, Brian Stegeman, dijo que no sabe si Lesnar tuvo H1N1, comúnmente conocida como gripe porcina, y que ya pasó la etapa donde podía ser examinado para detectar el virus. Dijo que Lesnar tuvo problemas en el tracto respiratorio superior, fiebre y fatiga extrema.
fuente:http://www.mmasportcenter.net/2009/10/26/lesnar-fuera-por-enfermedad/

Comments

0 comments to "Lesnar fuera del UFC 106 por enfermedad"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com