domingo, 18 de octubre de 2009

Peru 2 - 3 American Top Team, una derrota con ganas de revancha

0 comentarios
Hace unos instantes terminó la primera edición de Noche de Combate, evento que trajo al Perú al American Top Team; evento donde demostró el gran nivel que tienen sus integrantes, que nos mostraron el primer mundo de las artes marciales mixtas.
fuente:fcperu.com
La noche empezó con las peleas preliminares que intentaron calentar la noche limeña; empezó con la pelea entre Jorge Enciso y Carlos "Tailandes" Galindo que los jueces la declararon injustamente como empate; luego vino la pelea entre Jack Guzmán y Diego Wilson la cual tenía un aroma a venganza... al final Jack Guzmán venció por decisión unánime; y finalmente para terminar con las preliminares Paolo Barboza ratificó su supremacía sobre Roberto Roeder al cual venció por decisión unánime.



Luego de eso... el momento que todos los asistentes estaban esperando, la hora de la verdad había llegado; arranca la primera pelea internacional y Vagner Rocha solo necesitó de un minuto para finalizar al "Tanque"; la segunda pelea pone al frente a Johnny Iwasaki ante Yosdenis Cedeño, pelea en la cual Johnny empieza dominando pero tuvo mala fortuna en una entrada a piernas y terminó estrellándose con la rodilla de Yosdenis Cedeño y luego, a pesar de los esfuerzos por recuperarse, el árbitro dijo no va más y evitó mayores daños... iban dos peleas y ya teniamos 2 a 0 en contra.




Era el turno de Fernando "Zopilote" Roca, todo el público que estaba un poco desanimado puso todas sus esperanzas en Zopi; y Zopi no defraudó; arrancó con todo y solo necesitó de un round para vencer a su oponente; el coliseo era una locura, nunca había visto gritar y vitorear tanto al público en una pelea de mma en el Perú como en esta; era la victoria que buscaba la oportunidad de voltear el resultado.




Llega la cuarta pelea y hace su ingreso el mejor peleador que ha venido al Perú: Marcus Aurelio, y al frente de el salió Daniel "La Hiena" Aspe, quien hizo una gran pelea; el primer round salió a intercambiar golpes de igual a igual hasta que una entrada de Marcus Aurelio le permite equilibrar la puntuación en el primer round; empieza el segundo round y "La Hiena" cae en el juego de Marcus Aurelio quien le aplica un mataleón y se da por terminado el combate. Terminada la pelea Marcus Aurelio reconoce el gran coraje de su rival a quien luego de saludar a "La Hiena" le levanta la mano en señal de haber sido un digno rival. Un detalle que vi al final del evento es que cuando fuí a tomarme la foto del recuerdo con Marcus Aurelio lo vi recontra golpeado, después de la pelea con "La Hiena" salió más golpeado que en su última pelea en UFC..




Quinta y última pelea, Iván Pitbull salia al frente de Erick Reynolds; está pelea también encendió a la gente, que tuvo a un "Pitbull" dominando todo el primer y segundo round a un escurridizo Eric Reynolds; creo que Iván le encajó como cuatro palancas de las cuales el gringo logró escapar. Lamentablemente unos segundos antes de finalizar el segundo round Erick Reynolds aplica un golpe prohibido (le aplica un pisotón que bajo las reglas del evento, al igual que en UFC, están prohibidos) del cual el campeón peruano no puedo recuperarse. Y al igual que cuando declararon perdedor a Frank Shamrock cuando le aplicó golpes prohibidos a Renzo Gracie esta pelea también declararon perdedor a Erick Reynolds y ganador a Iván "Pitbull" Iberico. Un 2 a 3 que dejaron dudas, pero también nos dieron conciencia sobre el nivel que estamos y sobre lo que nos falta mejorar, un 2 a 3 que también nos deja con ganas de una revancha.




A continuación los resultados completos:




Cartel Preliminar:

Carlos "Tailandés" Galindo empata con Jorge Enciso.

Jack Guzmán vence a Diego Wilson por decisión unánime.

Paolo Barboza vence a Roberto Roeder por decisión unánime.




Cartel Estelar:

Vagner Rocha vence a Renato "Tanque" Puente por sumisión (Palanca de brazo) en el 1er Round.

Yosdenis Cedeño vence a Johnny Iwasaki por TKO (Golpes con puño) en el 1er Round.

Fernando "Zopilote" Roca vence a Rafael Duran por TKO (Golpes con puño) en el 1er Round.

Marcus Aurelio vence a Daniel "La Hiena" Aspe por sumisión (Mataleón) en el 2do Round.

Iván "Pitbull" Iberico vences a Eric Reynolds por Descalificación (Pisotón) en el 2do Round.





Comments

0 comments to "Peru 2 - 3 American Top Team, una derrota con ganas de revancha"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com