martes, 27 de octubre de 2009

“Fedor vs. Overeem” posible para DREAM en el 2010

0 comentarios
Podríamos decir que la pelea entre Fedor Emelianenko vs. Alistar Overeem lograría ser una de las mejores peleas MMA en el 2010. Con el acuerdo DREAM-Stikeforce la duda seria en donde se llevaría la pelea, algunos fans opinan que sería mejor verla en la jaula pero otros prefieren el ring del viejo PRIDE.

En una conferencia de prensa el productor de eventos de DREAM Keiichi Sasahara ha mencionado que hará todo lo posible por que la pelea ocurra en DREAM, después de que Overeem retó a Fedor el pasado domingo mencionando que pelearía ya sea en la jaula o en el ring, pero dando preferencia a DREAM.

Todo se determinará durante las próximas semanas pues Fedor estará peleando a Brett Rogers el 7 de noviembre mientras que Alistar Overeem peleará en la final del K-1 World Grand Prix el 5 de diciembre. A pesar de que alguno de estos dos pierda sus respectivos encuentros la pelea ya es casi un hecho.

Fuente: http://superluchas.net/2009/10/27/“fedor-vs-overeem”-posible-para-dream-en-el-2010/




Comments

0 comments to "“Fedor vs. Overeem” posible para DREAM en el 2010"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com