martes, 20 de octubre de 2009

Video: CBS presenta a Fedor Emelianenko

0 comentarios
En solo tres semanas, Strikeforce y CBS presenterán a Fedor Emelianenko, el campeón por largo tiempo de PRIDE y tal vez uno de los mejores peleadores de la historia de MMA.
Emelianenko (30-1) se enfrentará al invicto Brett Rogers (10-0) en el debut de Strikeforce por CBS, el cual se llevará a cabo el 7 de Noviembre en el Sears Centre cerca de Chicago.

Dale un vistazo al video promocional conforme CBS observa al hombre, el mito y la maquina quien podría crear una de las más grandes audiencias de TV para un evento de MMA.

Aunque algunos han criticado los esfuerzos de mercadotecnia para la próxima pelea, CBS planea realizar más promoción en las próximas semanas. Los comerciales para la pelea han estado apareciendo en otros deportes trasmitidos por CBS y una cantidad de eventos de prensa y promocionales han sido planeados para las siguientes semanas.

Strikeforce, el cual se une a M-1 Global para llevar a cabo el evento, pagó una atractiva cantidad por los servicios de Emelianenko cuando lo firmó en un contrato en Agosto. Y aunque es una leyenda en los círculos de MMA, el peleador Ruso permanece aun como un desconocido para muchos de los fans casuales Americanos del deporte.

¿Será el 7 de Nov. la verdadera bienvenida del peleador a los EE.UU., o podrá Rogers obtener una de las más grandes victorias no esperadas del deporte en uno de los más grandes escenarios? El legado de Emelianenko podría depender de la respuesta.


Comments

0 comments to "Video: CBS presenta a Fedor Emelianenko"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com