martes, 20 de octubre de 2009

VALERO MANTIENE SU RESPALDO AL BOXEO OLÍMPICO DE CALLE

0 comentarios
Caracas, VENEZUELA - El campeón mundial del peso ligero del C.M.B., Edwin Valero estuvo nuevamente esta semana con el Boxeo Olímpico de Calle, esta vez en una jornada realizada en la Parroquia La Vega, en Caracas.
FUENTE BOXEOMUNDIAL.COM
En esta oportunidad, el criollo realizó un donativo de 35 pares de botas de boxeo, que fueron repartidas entre los atletas participantes de la competencia que ganó el Club Formando Futuro. Los boxeadores de Imdere y club Mariano Montilla se apuntaron en el segundo y tercer puesto de la fecha que sirvió para disputar la Copa Agencia Bolivariana de Noticias.

Entrenamientos para Navidad
Edwin Valero cumplió otra semana de entrenamiento y está a la espera de su entrenador. Aunque se había anunciado que Roberto Alcázar llegaría el domingo pasado, problemas de última hora evitaron el arribo del estratega a Venezuela. El equipo de trabajo del campeón, liderado por su promotor José Castillo, hace todas las gestiones por tener todo listo para viajar a Caracas en los próximos días.

Mientras tanto, el peleador venezolano se mantiene entrenando en el gimnasio Boxing Zona de Las Mercedes, y cumple con las rutinas de preparación con sacos, cuerda, sombras y peras, además de trotar todas las mañanas. En cuanto al rival para la pega navideña en Caracas, Castillo aseguró que en los próximos días se dará oficialmente el nombre, “pero seguro ya no será Rolando Reyes porque pidió una cantidad muy elevada y que no podemos costear. Entonces se hizo contacto con alguien más que debemos asegurar la próxima semana”.

Comments

0 comments to "VALERO MANTIENE SU RESPALDO AL BOXEO OLÍMPICO DE CALLE"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com