viernes, 23 de octubre de 2009

PACQUIAO RUMBO A LAS VEGAS

0 comentarios
El filipino Manny Pacquiao, un ícono en su país y considerado como un de los mejores boxeadores del mundo, irá a Las Vegas, Estados Unidos, este fin de semana para preparar el combate de noviembre contra el puertorriqueño Miguel Cotto, campeón WBO en categoría welter.

"Está exactamente dónde quiero que esté (en su preparación)", dijo a la AFP su entrenador Freddie Roach.

Pacquiao se enfrentará a Cotto el próximo 14 de noviembre en Las Vegas en un combate donde el título no está en juego y en que los dos boxeadores se pusieron de acuerdo para mantener un peso intermedio de 65,7 kilos.

Roach explicó que su boxeador no se vio afectado "para nada" por las consecuencias dramáticas que tuvo el paso de una tormenta tropical en Filipinas.

"Trabajamos a pesar de las condiciones y no nos perdimos ni un sólo día de entrenamiento. Pacquiao estuvo concentrado hasta el final", dijo.

El púgil filipino, de 30 años de edad, está considerado como el mejor boxeador del mundo en todas las categorías después de su victoria en mayo contra el británico Ricky Hatton que le permitió llevarse el cinturón IBO de categoría superligero.

Por su parte Miguel Cotto, de 27 años, consiguió guardar su cinturón WBO de welters (66,678 kg) al derrotar en junio pasado al ghanés Joshua Clottey


Comments

0 comments to "PACQUIAO RUMBO A LAS VEGAS"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com