miércoles, 21 de octubre de 2009

Confían en triunfo de Cotto

0 comentarios
REDACCIÓN RÉCORD

El boricua Joe Santiago, entrenador de Miguel Ángel Cotto, no dudó en señalar que su pupilo saldrá victorioso este 14 de noviembre cuando se enfrente al filipino Manny Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas.


Santiago, quien llegó como reemplazo de Evangelista Cotto, dijo que se ha puesto mucha atención en las habilidades del filipino y no en las de Cotto.

"Sabemos de la capacidad de Pacquiao, pero también de la Miguel, quien ha demostrado ser uno de los mejores boxeadores del mundo por mucho tiempo y que una vez más demostrará ante Pacquiao todas sus habilidades", apuntó.

Cotto entrena en Tampa, Florida, para este duelo en el que estará en juego el cinto de Diamante del Consejo Mundial de Boxeo y el de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo.

"Se hizo un plan de trabajo para esta preparación y hasta el momento todo ha salido al pie de la letra. Se está trabajando para llegar en óptimas condiciones para lo que sabemos será una pelea bien fuerte para Miguel", apuntó.

Comments

0 comments to "Confían en triunfo de Cotto"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com