viernes, 23 de octubre de 2009

Dos oros para Loli Requena

0 comentarios
El Campeonato de Europa de Kick Boxing se ha celebrado en Monterotondo (Roma) con la presencia de luchadores almerienses. Acudieron a la cita 20 países y unos 500 competidores. Para la ocasión, se desplazaron hasta la ciudad del Coliseum tres competidores del Spartan Pro Fighters de Almería: Loli Requena, Loreto Llorente y Florin Pandrea, con su entrenador Juan Antonio Villanueva Zapata. Otros tres clasificados no pudieron acudir por motivos laborales..


La expedición almeriense se tuvo que enfrentar a Austria, Alemania y al Reino Unido. La modalidad de lucha en la que se presentan los tres luchadores almerienses es Thai boxing y K-1 rules, y las tres selecciones mencionadas disponían de un gran caché en luchadores de ambas modalidades.

Florin, al que un error administrativo le priva de luchar en K-1 rules haciéndolo sólo en Thai boxing en la categoría de 63 kilos, donde militan grandes competidores europeos. El joven luchador del Spartan se batió con garra, con el que a la postre fue campeón de Europa. Acusó la falta de experiencia, supliéndola con una preparación física y un coraje dignos de un gran luchador. Poniendo en graves apuros al representante germano, su contrincante se fue a la media y a la corta donde era superior. El alemán realizó un combate inteligente, no entrando al trapo, e imponiéndose a los puntos al almeriense.

Loreto Llorente (52,8 kilos), una luchadora con poca experiencia internacional, supo reponerse a los nervios iniciales para subir al ring concentrada en su objetivo. Tras duros combates, se hizo con una plata y un bronce en sus dos modalidades, un buen resultado en una de sus primeras grandes citas.

Loli Requena (50 kilos) fue encuadrada por error en una categoría siete kilos superior a la suya, además de en la que le correspondía. Pero Loli fue a Roma a afianzarse en el concierto internacional. Realizó unos combates sin concesiones, durísimos, doblegando a sus contrincantes con una pegada terrible. Esto le valió dos medallas de oro en dos categorías diferentes. Posteriormente, la almeriense partió para Grecia donde vivirá y competirá durante ocho meses. A la clausura del evento, se realizó una reunión para el Mundial de Kick Boxing Almería 2010.
FUENTE : WWW.ELALMERIA.ES

Comments

0 comments to "Dos oros para Loli Requena"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com