domingo, 11 de abril de 2010

Santa Cruz corona a los campeones de Canarias de Kickboxing

0 comentarios
El sábado se celebró en el Pabellón Pancho Camurria de Santa Cruz de Tenerife el Campeonato de Canarias de Kickboxing y Muay-Thai clasificatorio para el Campeonato de España.
En kickboxing se proclamaron campeones Jonay Cabrera Navarro (Tenerife),
Daniel Quintana Hernández (Tenerife) y Yeray Delgado Armas (Gran Canaria). En muay-thai se impuso Tomás Rodríguez Dávila (Fuerteventura).
Fuera de competición se disputó un combate entre Nahuel Curto (Club Moi-Rui) y Rubén Hernández (Club Kratos Atlántida) en la categoría de menos de 64,5 kilos y en la modalidad low-kick, que ganó Nahuel a los puntos.
La cita fue organizado por la Federación Canaria de Kickboxing y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife; colaborando el Cabildo de Tenerife y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias. Hilario Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, presenció el Regional.
La selección canaria en las modalidades low-kick y oriental style viajará con 16 deportistas a los campeonatos de España de kickboxing que se celebrarán en Ourense, los días 8 y 9 de mayo. El Campeonato España de Muay-Thai está previsto para el segundo semestre del año.

http://www.rtvc.es/deportes/santa-cruz-corona-a-los-campeones-de-canarias-de-kickboxing-50984.aspx

Comments

0 comments to "Santa Cruz corona a los campeones de Canarias de Kickboxing"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com