domingo, 11 de abril de 2010

VELADA GYM PERDOMO BOXING.

0 comentarios


En la noche del pasado viernes, el Gym Perdomo Boxing organizó una nueva velada de boxeo, en el ya habitual pabellón municipal de Tamaraceite, con una afluencia de público de media entrada en el recinto. Con un cartel de nueve combates en categoría neo profesional, de los cuales algún combate no se pudo disputar por causas ajenas al promotor Ibán Perdomo.


Destacamos el combate de fondo entre el canario Cristian "Pluto"(Tony Cruz) y el Balear Angel Lorente "Lillo", donde el balear se llevo el gato al agua con un K.O. en el primer asalto, para sorpresa del aficionado canario. Se pudo ver a un Lillo fuerte y con buena condición Física, el balear es un habitual de la selección española de boxeo con varios títulos de España amateur y ha firmado un contrato profesional con una conocida promotora. En la otra cara de la moneda un Cristian debil y con falta una de ritmo de combate no habitual en él. Cristian nos comentó que paso un proceso febril durante la semana y su falta de combates en estos últimos meses debido a una lesión.


En el combate de semifondo, el boxeador canario Doramas Placeres ganó una vez más ante del límite al también canario Ramón Yanad. Un Doramas con una condición física muy buena y un tremendo golpeo para su peso, controló totalmente el combate y decidió cuando acabar con su rival. Su adversario Ramón Yanad un boxeador con mucho empeño, pero con muchas carencias boxísticas.


En otro combate interesante de la noche el púgil Ruiman del club Tony Cruz perdió su combate por abandono, por superioridad manifiesta del boxeador balear Gabi Rodríguez.


Se habla también de un posible enfrentamiento en un próximo evento, de un combate muy esperado por el aficionado canario,entre el campeón de España amateur welter Ferino V y la emergente estrella del boxeo canario Doramas Placeres. Carlos Formento mentor de Ferino V, nos comentó durante la semana que estan dispuestos para este combate, con la condición que no sea en un peso inferior pactado de 66 kilos.

http://www.canariasfight.com/

Comments

0 comments to "VELADA GYM PERDOMO BOXING."

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com