miércoles, 14 de abril de 2010

Siete peleadores de Illinois para Bellator XIV

0 comentarios
CHICAGO, Ill. (Abril 12, 2010) — La leyenda de las MMA y prominente instructor Jeff Curran, dos de sus alumnos y una peleadora prospecto de los suburbios de Chicago se encuentran entre los siete peleadores de Illinois agendados para participar en el evento de este Jueves por la noche de Bellator Fighting Championships en el histórico Chicago Theatre.

Curran de 32 años ha estado peleando profesionalmente mas de 12 y ha competido en virtualmente todas las empresas grandes de MMA incluyendo el UFC, Strikeforce, WEC, PRIDE y la IFL. También es ampliamente considerado como el mejor instructor de artes marciales mixtas en el área de Chicago y desde la década pasada ha entrenado a cientos de peleadores jóvenes en su escuela Curran Martial Arts Academy del área de Crystal Lake.

Entre ellos hay dos prospectos que competirán junto a el en el evento de Chicago: Ryan Sturdy 12-4-1 de Crystal Lake y el primo de Jeff, Pat Curran 9-3 originario de Cary,Ill.

“Va a ser una noche interesante porque tengo mi propia pelea y también estaré ahí para apoyar a Ryan y a mi primo Pat,” dijo Jeff Curran. “Será una gran noche en todo sentido – especialmente porque voy a pelear en mi ciudad para una nueva gran empresa como lo es Bellator. Estoy seguro que voy a hacer mi parte para dar un espectáculo emocionante para los fans de Chicago que ahí estarán.”

Ademas, el evento del Chicago Theatre presentará la primer pelea femenil del 2001, enfrentando a la seis veces campeona mundial lightweight de boxeo y prometedora peleadora de MMA Jessica Rakoczy en contra de Felice Herrig nativa de Buffalo Grove, Ill., una de las nuevas estrellas femeniles de las que mas se habla.

“No es muy a menudo que me toque pelear frente a los fans de mi ciudad,” dijo Herrig. “Tengo muchos fans aquí en Chicago y me alimento de la energía del publico así que debe ser una gran noche. Ademas, el Chicago Theatre es un lugar impresionante y Bellator una gran empresa.”

El fightcard completo es el siguiente:

■Pelea estelar: La leyenda de las MMA Jeff Curran (32-12-1) de Chicago contra Bryan Goldsby (15-6), de Macon, GA., peleador descubierto por los oficiales de Bellator durante los tryouts en el Sur de Florida.
■Felice Herrig (2-2), prospecto de las MMA y favorita local originaria de Buffalo Grove, Ill., contra la seis veces campeona mundial lightweighr de boxeo y prometedora estrella de las MMA Jessica Rakoczy (0-1) de Las Vegas.
■El residente de Chicago y veterano de Strikeforce Louis “Battery” Taylor (5-1) versus Ryan Sturdy (12-4-1) de Curran Martial Arts y destacado ex jugador de fútbol colegial de Crystal Lake, Ill.
■Daniel Straus (10-2) de Cincinnati en contra del especialista en Jiu-Jitsu Brasileño y veterano de Strikeforce Jonatas Novaes (5-3).
■El evento también presentará cuatro peleas televisadas a nivel nacional de los torneos de ocho hombres lightweight, featherweight y welterweight de Bellator.
■Cada una de estas peleas de torneo serán transmitidas en vivo por FOX Sports Net a nivel nacional y presentadas después durante los shows de highlights sabatinos por NBC y Telemundo. Ellos son:
■Pelea estelar: El dos veces campeón de wrestling de la NCAA y representante olímpico de los Estados Unidos Ben Askren (3-0) de Milwaukee en contra del ex contendiente del UFC Ryan “The Tank Engine” Thomas (10-3) de Lee’s Summitt, Mo.
■La ex estrella de lucha de la Universidad de Nueva York Shad Lierley (5-2) de Seattle, Wash., en contra del brasileño artista del takedown y excampeón featherweight de EliteXC Wilson Reis (9-1).
■El compañero de entrenamiento de Georges Saint-Pierre, Mike Ricci (5-0) de Montreal en contra de Pat Curran (9-3) de Cary, Ill., primo de la leyenda de las MMA Jeff Curran.
■La batalla entre dos peleadores invictos con el brasileño experto en sumisiones Patricio Pitbull (12-0) en contra del aclamado peleador canadiense William Romero (5-0).

http://www.mmasportcenter.net/2010/04/13/siete-peleadores-de-illinois-para-bellator-xiv/

Comments

0 comments to "Siete peleadores de Illinois para Bellator XIV"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com