martes, 20 de abril de 2010

Noticia: K-1 GP Europa Occidental (Alemania)

0 comentarios



Semmy Schilt llevará sus rodillas demoledoras a Alemania el 5 de junio!

La última programación del GP del 2010, ya se ha hecho pública. El 5 de junio, K-1 llevará a cabo un GP Europa Occidental en Dortmund, Alemania. El ganador del torneo de 8 participantes se clasificará para la final 16. Aunque ninguno de los combatientes del GP del torneo aún no han sido anunciados, hay 3 super peleas ya establecidos:

Semmy Schilt v. Karl Glischynski
Kyotaro v. Chalid "Fausto Die" Arrab
Gokhan Saki v. Kreiskott Werner

No se especifica si Schilt y Kyotaro pondrán en juego su título.

Gliscgynski es un peleador alemán con un récord de 52-19-4. En 116kg todavía está lejos del tamaño de Schilt, pero no tanto como la mayoría de sus opositores. Werner es un estilista de Tailandia luchador del sólido Club Wuppertal de Alemania. Die Faust, no necesita presentación pues es un viejo conocido en K-1 para los aficionados, aunque no se le ah visto por algún tiempo. Esta es su primera pelea desde septiembre del 2008, cuando pasaba por una racha de cuatro derrotas seguidas.

Una nota importante - esto será sólo una semana después del 29 de mayo cuando se enfrenten Saki contra Melvin Manhoef. Manhoef es un oponente muy peligroso para enfrentarlo y después hacer otra pelea una semana después, como Saki ayer confirmó su lucha contra Manhoef, no se sorprendan si abandona la pelea.



Fuente: Headkicklegend.com

Traducción: Iron_Mike Para: Strik-1ng.com http://www.strik-1ng.com/foro-de-noticias-k-1-muaythai-kickboxing-y-boxeo-f9/noticia-k-1-gp-europa-occidental-alemania-t1371.htm

Comments

0 comments to "Noticia: K-1 GP Europa Occidental (Alemania)"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com