miércoles, 14 de abril de 2010

Cuatro oros y cuatro platas para el Club Contac en los Campeonatos de Euskadi CEK

0 comentarios
El pasado sábado se celebraron los Campeonatos de Euskadi CEK en Hernani con más de 60 competidores en liza. En él participaron, por parte del Club Contac Portugalate, un equipo de nueve competidores que lograron cuatro medallas de oro y otras cuatro de plata. Asimismo, el club de la Margen Izquierda fue por quinto año consecutivo el gimnasio más laureado del campeonato.
Los campeones fueron Mouart Quatirou (K1), Ibai Ruiz (67 K1), Yerai Martínez (71K1) y Samir Chenan (71 Kickboxing), mientras que Ander Acebal (60kg), Iker Martínez (63,5kg), Mounier Moumen (71K1) y Brian Cermeño (71 Kickboxing) resultaron subcampeones. Todos los ganadores disputarán los campeonatos de España que se celebrarán en Gijón los próximos 4, 5 y 6 de junio.
Por otro lado, el próximo 29 de mayo se disputará en el polideportivo de Mendizorroza, en Vitoria, una velada profesional de kickboxing, en la que destaca la celebración por primera vez en el territorio nacional de un torneo femenino de cuatro luchadoras. Además de dos catalanas y una riojana, tomará parte en la cita la única luchadora profesional de Euskadi perteneciente al club portugalujo, Ana Isabel Sordo.

Comments

0 comments to "Cuatro oros y cuatro platas para el Club Contac en los Campeonatos de Euskadi CEK"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com