REDACCIÓN. PALMA. El pasado sábado se disputó el campeonato de Balears de kick-boxing, full contact y muay thai en el polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor organizado por la Federación Balear de Kick boxing. Ante unos 400 espectadores, un total de veintitrés combates hicieron las delicias del público con la participación de diferentes clubs de la Comunitat.
En light muay thai el ganador fue Ramón Vázquez, del Nuk Soo. En full contact, Washinton Gallardo, del Azor Gym, ganó en la categoría de menos de 71 kilos; mientras que Óscar Morales, de Sa Torre, hizo lo propio por debajo de los 81. En kick-boxing femenino Mar Bonet, del Nuk Soo, se impuso en 65 kilos. En light kick boxing venció en 60 kilos.
En kick-boxing Iker Isolfou, del Vital Sport, venció en 57 kilos. Sergio Estrada, del Nuk Soo, ganó en 63,5; Hicham Chairy fue declarado vencedor por incomparecencia de su rival en 67. En categoría de 71 kilos, Xisco Prieto, del Shinkai, se llevó la victoria con contundencia.
Enrique Bonnín, también del Shinkai, hizo lo propio en 75 en un buen combate. Por su parte, los discípulos del Team Damian García, Juan Mut y Xisco Astorga, vencieron en 81 y 85 kilos respectivamente, en una jornada emocionante por el nivel de los participantes.
http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/04/23/buen-nivel-participantes-marca-autonomico-manacor-400-personas/564348.html
sábado, 24 de abril de 2010
Browse > Home /
KICK-THAI-K-1 NACIONAL
/ El buen nivel de los participantes marca el Autonómico en Manacor ante 400 personas
El buen nivel de los participantes marca el Autonómico en Manacor ante 400 personas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comments
0 comments to "El buen nivel de los participantes marca el Autonómico en Manacor ante 400 personas"
Publicar un comentario