domingo, 11 de abril de 2010

EL TINERFEÑO ZEBENZUÍ GARCÍA NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA.

0 comentarios
El tinerfeño Zebenzuí García, elegido a última hora como recambio para Julio Vargas, dio la sorpresa en el Pancho Camurria, S/C Tenerife, al vencer al también tinerfeño Juan Manuel García "Kid Puerto Cruz" por KOT. en el cuarto asalto y proclamarse Campeón de España del peso pluma. Zebenzuí García "Ray Junior", con escasa experiencia en el campo profesional, consiguió un gran éxito y en el horizonte le espera el catalán Sergio Blanco. El tinerfeño tiene solo 23 años, y es hermano de otro púgil profesional Francisco Javier García Jiménez.
Otros resultados de la velada en la categoría profesional, el boxeador tinerfeño Robinson García gana por decisión al púgil valenciano Alexis , Fatah gana por K.O.en el tercer asalto al también boxeador valenciano Frank Allolety.

En categoría neoprofesional destacar la victoria por decisión de Mariano Hilario "Tiburón" ante el púgil de Fuerteventura Roberto y la derrota por decisión del púgil tinerfeño Pruden que se enfrentó al también tinerfeño Adasat.

fuente:http://www.canariasfight.com/es/node/388

Comments

0 comments to "EL TINERFEÑO ZEBENZUÍ GARCÍA NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA."

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com