lunes, 12 de abril de 2010

El Pabellón del Ebro será el ring de la velada de boxeo del sábado

0 comentarios
El día 17 el boxeo regresa a la ciudad con una velada que se desarrollará en el Pabellón del Ebro y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento.
Sobre el ring que se instalará en esa instalación municipal se disputarán un total de siete peleas, una con carácter profesional y las otras seis de categoría amateur.
Los púgiles que participarán en la velada son en su mayoría del Gimnasio Gasteiz Sport y de la Escuela Municipal de Boxeo de Miranda.
El combate estelar será el profesional y en el que se enfrentarán Aitor Celaya, del gimnasio vitoriano y el púgil rumano Daniel Enache. Es una pelea que se disputará a cuatro asaltos de tres minutos. Celaya y Enache son pesos super pluma y su enfrentamiento servirá para poner el punto y final a la velada que se celebrará en el Pabellón del Ebro desde las 20.30 horas.
Antes, y como aperitivo para los aficionados, se habrán disputado otras seis peleas. En cuatro de ellas habrá púgiles de la Escuela Municipal. Los boxeadores que representarán a la ciudad serán Alex Tacuri, de peso super ligero, Diego Tacuri que pelea en peso super welter, Samir Iroual, púgil de peso ligero y Héctor Cornejo, que buscará la victoria en una pelea de peso super welter. Todos los combates de la categoría amateur se disputarán a tres asaltos de tres minutos cada uno.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100413/deportes/miranda/pabellon-ebro-sera-ring-20100413.html
La velada boxística comenzará a las 20.30 horas y los que deseen acudir tendrán que abonar 10 euros para la entrada de general; 12 quienes opten por la zona de silla de ring y 15 los aficionados que prefieran asistir a la velada en la primera fila del Pabellón.

Comments

0 comments to "El Pabellón del Ebro será el ring de la velada de boxeo del sábado"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com