martes, 20 de abril de 2010

Edwin Valero se suicido esta noche en su celda.

0 comentarios
A las 1:30 de la madrugada de hoy apareció muerto el boxeador Edwin “Inca” Valero en los calabozos de la Policía de Carabobo, quien fue detenido el día de ayer por haber asesinado a su esposa Jennifer Carolina de Valero, así lo informó el director del Cicpc, Wilmer Flores Trossel.
“Un recluso que se encontraba en un área adyacente, escuchaba ruidos en el interior de la celda y le participa a los cuerpos policiales, quienes inmediatamente se acercan y observan el cuerpo del boxeador “Inca” Valero colgado utilizando sus propias prendas de vestir para ahorcarse y como punto fijo la reja de su celda”, dijo Trossel en entrevista a VTV.
Explicó que según versiones de los oficiales “Inca” Valero aún presentaba signos vitales pero posteriormente pierde la vida por asfixia mecánica por ahorcamiento”.
Indicó que la unidad de Ciencias Forenses, de Criminalística y la Fiscalía están en los calabozos de Policarabobo para realizar la necropsia de ley “y establecer el verdadero resultado o las causas de la muerte del boxeador Edwin Valero que ocurre hoy a la 1:30 horas de la madrugada”.
Recordó que el día de ayer, “luego de realizar las experticias escuchar las versiones de los testigos y de “Inca” Valero manifestando la autoría de la muerte de su joven esposa de 24 años de edad, se practica la detención y se pone a la orden del Ministerio Público”.
“Se realiza algunos exámenes de reconocimiento de ley, al boxeador y queda recluido bajo la custodia de la policía regional de Carabobo”, destacó.
Señaló que aún no ha sido localizada el arma que ocasionó la muerte a la joven de 24 años de edad. “Estamos rastreando todas las habitaciones del hotel en busca de esa arma homicida”.
“Inca” Valero permanecía detenido en la comandancia de Policarabobo y hoy a las nueve de la mañana sería su audiencia de presentación en el Tribunal Supremo de Justicia por estar involucrado en el homicidio de su esposaLeer más: http://expresionmx.com/2010/04/19/el-boxeador-edwin-valero-se-suicido-esta-madrugada-en-su-celda/#ixzz0ldwpAv52 Under Creative Commons License: Attribution

Comments

0 comments to "Edwin Valero se suicido esta noche en su celda."

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com