lunes, 5 de abril de 2010

Valentina Shevchenko reemplaza a su hermana Antonina en el Inka FC 8

0 comentarios
Por Jordan Huerta de MovingZenPeru
La “bala” Shevchenko no descansa. Tras culminar sus duros entrenamientos para la ronda de clasificación de los World Sport Combat Games que se llevarán a cabo en la ciudad brasileña de Vitoria, Brasil, este 2, 3 y 4 de Abril; Valentina también peleará reemplazando a su hermana Antonina Shevchenko en la octava edición del Inka Fighting Championship.

Jordan Huerta: Valentina, ¿Tu viaje a Brasil esta confirmado?

Valentina Shevchenko: El viaje ya esta confirmado, tenemos los pasajes y nos vamos a Brasil junto con mi entrenador Pavel Fedotov hoy a la medianoche, me he preparado muy bien para este campeonato y voy a pelear con diferentes rivales ya que es un panamericano.

JH: ¿En qué categoría vas a pelear?

VS: Van haber solo 2 categorías de peso para mujeres en 54 Kg. y 60 Kg , voy a estar peleando en la categoría de 60 Kg.

JH: ¿Para cuando esta programado tu regreso?

VS: Estamos regresando entre el 7 y 8 de abril a Lima.

JH: ¿Como va el tema de tu nacionalidad?

VS: Ahora estoy con carnet de extrajería y ya hemos iniciado los trámites de naturalización, así que esta en proceso. Como en todos los campeonatos voy a estar representando los colores del Perú.

JH: ¿Tengo entendido que el maestro Jimmy Pool también esta viajando a Brasil?

VS: Así es, Jimmy pool esta viajando como el representante oficial de muaythai de nuestro país ante la PAMU y la delegación peruana la conformamos 3 personas, Pavel Fedotov, Jimmy Pool y mi persona.

JH: Luego de tu viaje, estarás peleando el 10 de Abril acá en Lima reemplazando a tu hermana

VS: Espero que todo salga bien, como Antonina no puede pelear yo tengo que reemplazarla para esta pelea frente a Tainara Lisboa.

JH: ¿Crees que llegues un poco desgastada por el viaje y por tus combates en Brasil, ya que vas a tener muchas peleas en tan pocos días?

VS: Como peleadora profesional estoy en forma, es cierto que voy a llegar con un poco de menos peso que mi rival (Tainara Lisboa), ya que ella va a estar con más peso pero espero llegar bien para el 10 de abril.

JH: Nos puedes dar más detalles de lo que tiene Antonina

VS: Mi hermana esta con fiebre y el doctor dijo que parece tiene problemas con los pulmones, esta tomando antibióticos, y eso le hace perder fuerza, y como falta muy pocos días para su pelea no va poder recuperarse.

JH: Bien Valentina muchas gracias por la entrevista y por tu tiempo, ¿deseas agregar algunas palabras finales?

VS: Quiero agradecer a Aje Group por apoyarme en mi viaje a este torneo en Brasil, a Pepe Gordillo, Alcalde de Breña, a todos los amigos y alumnos que me apoyan moralmente, y espero regresar con un buen resultado.

fuente: http://www.movingzenperu.com/2010/03/31/valentina-shevchenko-confirma-su-viaje-a-brasil-y-reemplaza-a-su-hermana-antonina-en-el-inka-fc-8/

Comments

0 comments to "Valentina Shevchenko reemplaza a su hermana Antonina en el Inka FC 8"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com