miércoles, 14 de abril de 2010

CAMPEONATO ANDALUZ DE KICKBOXING

0 comentarios
El Pabellón Ruiz Mateos acogerá este próximo sábado, a partir de las 16 horas, el Campeonato de Andalucía de kick boxing, en cuya organización participa el Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Deportes. Jerez participa en este evento con tres deportistas pertenecientes al Muay Thai Boxing Club Jerez, la campeona provincial de Cádiz, Ángeles Sánchez, en categoría menos 65 kilogramos; Julio Arriaza, en categoría de menos 85 kilos y Manuel López, en categoría de menos de 75 kilos.
Este torneo está organizado por la Confederación Española de Kick Boxing y se espera la presencia de más de 100 participantes de distintos clubes de la comunidad autónoma. Todos ellos aspiran a hacerse con el título de Andalucía, que les permitirá optar al Campamento de España, que se celebrará el próximo mes de mayo en Asturias. La delegada de Deportes, Ainhoa Gil, señaló que «desde la Delegación de Deportes estamos trabajando para promover en Jerez todo tipo encuentros deportivos y referidos a todo tipo de modalidades deportivas». Igualmente Alfonso Rodríguez, del Club Muaythai de Kai Muay, incidió en el carácter de defensa personal y competición de esta disciplina de contacto, animando a los más jóvenes a conocer estas modalidades deportivas a disfrutar de las mismas y a aficionarse a su práctica.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100415/deportes/mas-deportes/ruiz-mateos-acogera-andaluz-20100415.html

Comments

0 comments to "CAMPEONATO ANDALUZ DE KICKBOXING"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com