sábado, 10 de abril de 2010

UFC 112 - Todos los resultados -Videos

0 comentarios

Este Sábado al mediodía en la Arena de Conciertos del Ferrari World de Abu Dhabi en Emiratos Árabes, el Ultimate Fighting Championship nos presenta “UFC 112: Invincible“, evento que será encabezado por dos peleas de titulo.

El brasileño Anderson “The Spider” Silva (25-4) estará defendiendo por sexta vez el titulo de la división middleweight al enfrentar a su compatriota y también experto en Jiu-Jitsu Brasileño Demian Maia (12-1). Mientras que el hawaiano BJ Penn (15-5-1) campeón lightweight del UFC hará la cuarta defensa enfrentando a Frank “The Answer” Edgar (11-1).

También en esta función el brasileño Renzo Gracie (13-6-1, 1NC), leyenda de las MMA y uno de los peleadores mas emblemáticos de la familia Gracie, regresa a la jaula a la edad de 43 años para enfrentar al excampeón welter del UFC y pionero de las MMA Matt Hughes (43-7). El británico Terry Etim (14-2), excampeón lightweight de Cage Gladiators, se estará midiendo en contra del brasileño cinturón negro de Jiu-Jitsu Rafael Dos Anjos (13-4). Además, el ganador de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Kendall “Da Spyder” Grove (11-6-0,1NC) enfrentará al veterano de WEC Mark Munoz (7-1).

Nosotros aquí estaremos con los resultados en vivo de esta función. Les recordamos que será transmitida en vivo a las 12pm (Hora del Centro) en Pago por Evento. En México será de forma gratuita por TDN a la misma hora, también habrá repetición a las 9pm.

Fightcard:

UFC 112: Invincible
10.04.2010
Ferrari World Concert Arena
Abu Dhabi, UAE.

-UFC Middleweight Championship-
Anderson Silva vs Demian Maia

-UFC Lightweight Championship-
BJ Penn vs Frank Edgar

Matt Hughes vs Renzo Gracie

Terry Etim vs Rafael Dos Anjos

Kendall Grove vs Mark Munoz

Preliminares:
Alexander Gustafsson vs Phil Davis
Paul Taylor vs John Gunderson
Nick Osipczak vs Rick Story
DaMarques Johnson vs Brad Blackburn
Paul Kelly vs Matt Veach
Jon Madsen vs Mostapha Al Turk

_________________________________

En esta ocasión también tenemos regalos, un Short de Muay Thai FIGHT ME cortesía de nuestros amigos de MMA Store México.

Entren acá para hacer sus predicciones: Short de regalo para UFC 112

_________________________________

Resultados
PRELIMINARES

■Jon Madsen venció a Mostapha Al-Turk por Decisión (Unánime)
■Paul Kelly venció a Matt Veach por Sumisión (Guillotina) a los 3:41 del 2do Round
■DaMarques Johnson venció a Brad Blackburn TKO (Golpes) a los 2:08 del 3er Round
■Rick Story venció a Nick Osipczak por Decisión (Dividida)
■Phil Davis venció a Alexander Gustafsson Por Sumisión (Anaconda ) a los 4:55 del 1er Round
MAIN CARD

Kendall Grove vs Mark Munoz

1R: Desde el inicio de la pelea Mark Munoz sale buscando el takedown, Kendall Grove hace buen trabajo para regresar de pie. Munoz se vuelve a acercar buscando llevarlo al suelo, pero es cazado por un upper que lo lastima y cae a la lona, inmediatamente Grove va sobre el. Mientras Munoz se aferra a la pierna de Grove para sobrevivir y tratar de llevarlo a la lona, Grove castiga con martillos al rostro y la cabeza, momentos después el réferi los separa por falta de acción. Munoz inicia de nuevo con un intento de takedown, pero Munoz lo atrapa en una anaconda, pero no logra cerrarla. Después intenta una guillotina y rueda sobre su espalda para quedar montado, Munoz resiste, cambia a guillotina de lado pero termina el round.

2R: Munoz abre hacia adelante con golpes fuertes, Grove lo toma en clinch y conecta una rodilla a la cara, Munoz cae a la lona. Grove controla la posición superior y comienza a buscar las sumisiones desde ahí. Munoz se libera y se levanta, va sobre Grove para comenzar a castigar con ground and pound y comienza a hacer daño. Grove, estando de espaldas a la lona, trata de alejarlo golpeando las piernas y lanzando algunas upkicks. Munoz insiste en ir al ground and pound y ya estando sobre él deja caer una lluvia de golpes haciendo mucho daño, Grove ya no hace mas que voltearse bocabajo y cubrirse la cabeza, el réferi interviene para dar por terminado el combate.

■Mark Munoz venció a Kendall Grove por TKO (Golpes) a los 2:50 del 2do Round


Terry Etim vs Rafael Dos Anjos

1R: Etim inicia yendo acechando a Dos Anjos, pero este responde yendo hacia adelante con las manos. Etim lanza una patada a la cabeza, Dos Anjos se cubre y contesta con un takedown pero expone el cuello y Etim lo atrapa en una guillotina. Ya estando en la lona Dos Anjos no pierde la paciencia y eventualmente te libera del castigo. Dos Anjos pasa a control de lado y castiga con las rodillas en la espalda de Etim quien esta tratando de salirse. El réferi advierte al brasileño que evite golpear la columna, Dos Anjos vuelve a pegar con la rodilla y el réferi los separa para reprenderlo y reiniciar la acción de pie al centro del octágono. Dos Anjos va por el y lo aprisiona contra la jaula. Toma una pierna y se va hacia a tras a la lona buscando un kneebar. Etim queda metido en la guardia del brasileño, quien sigue buscando la pierna, pero termina el round.

2R: Etim se acerca y Dos Anjos lo recibe con una patada interior a la pierna. Etim contesta con patadas low kick, giro recto pero no hace gran daño. Dos Anjos va por el takedown y consigue quedar en control de lado, ahí castiga y trata de pasar la guardia pero no puede hacerlo bien. Comienza a castigar con codos que suenan muy fuertes y logra montarse por unos segundos. Dos Anjos se pasa a norte-sur y de ahí busca una kimura, Etim hace buen trabajo defendiendo su brazo pero el brasileño la cambia a armbar y lo hace palmear.

■Rafael Dos Anjos venció a Terry Etim por Sumisión (Armbar) a los 4:30 del 2do Round


Renzo Gracie vs Matt Hughes

1R: Ambos muestran mucho respeto desde el principio, por lo cual no hay mucha acción. Renzo se acerca y conecta un gancho de izquierda, va hacia a delante pero Matt lo controla por la cintura y lo pone contra la jaula, Renzo se separa. Matt sigue insistiendo con ir la clinch pero Renzo lo evita. Renzo busca boxear pero no parece encontrar su distancia. Matt comienza a patearlo a las piernas y vuelve por el clinch, Renzo lo repele con un rodillazo al cuerpo. Sin mucha acción termina el round y el publico se nota molesto por la falta de esta.

2R: Renzo busca ir con el jab hacia adelante, Matt contesta con dos low kicks que entran fuerte. Van al clinch y Matt golpea con una rodilla en la entrepierna, no muy fuerte, se separan y se dan la mano. Renzo reanuda hacia adelante, Matt lo atrapa por la cintura pero se separan. Matt sigue castigando a las piernas del brasileño quien no defiende ninguna patada. Ambos conectan algunos golpes y patadas, Renzo busca el takedown y van contra la jaula.

3R: Matt sigue castigando con low kicks, presiona hacia a delante y conecta de mano derecha en el rostro. Van al clinch, Renzo se separa pero Matt lo sigue con algunos golpes al rostro que hacen daño. Matt patea la pierna izquierda de Renzo y este cae a la lona pero Matt no lo sigue al piso, le da la mano y lo ayuda a levantarse. De nuevo patea la pierna y Renzo vuelve a caer, esta vez no lo ayuda pero lo deja levantarse. Matt se acerca conectando mas golpes al rostro y vuelve a castigar las piernas, Renzo ya no puede mantenerse de pie y se deja caer. Se pone de pie y Matt se acerca conectando un par de jabs y derechas, remata con un upper que envía a la lona al brasileño y el réferi interviene para dar por terminada la pelea.

■Matt Hughes venció a Renzo Gracie por TKO (Golpes) a los 4:40 del 3er Round
UFC Lightweight Championship

BJ Penn vs Frank Edgar

1R: Ambos salen midiéndose, Edgar patea a las piernas y luego arriba. Edgar se ve mucho mas rápido que Penn. Edgar busca conectar combinaciones con las manos, Penn solo lo aleja con el jab. Edgar vuelve a patear a las piernas, Penn tira mas golpes y Edgar conecta una patada media. Edgar se acerca pero Penn lo recibe con una buena combinación de manos. Edgar sigue presionando pero cada vez que se acerca Penn lo sigue alejando con golpes. Van al clinch, Penn conecta una rodilla al cuerpo y termina el round.

2R: Salen intercambiando jabs. Edgar busca el takedown pero Penn defiende bien. Penn esta al contraataque y consigue conectar de mano derecha, después mete una buena combinación de manos. Edgar va hacia a delante también con buenas combinaciones, eventualmente logra acercarse lo suficiente para atrapar una pierna y manda a Penn a la lona. Penn se incorpora rápidamente y continúan de pie hasta que termina el round.

3R: Edgar presiona hacia adelante, pero Penn lo recibe con varios golpes. Edgar comienza a buscar patear y después el takedown pero no lo consigue. Edgar comienza a conectar con jabs, después lo hace con un low kick y una patada al cuerpo. Edgar continua buscando takedown.

4R: Edgar trata de acercarse y Penn lo patea a las piernas. Trata de mantenerlo alejado boxeando. Edgar patea al cuerpo y comienza a ir hacia adelante golpeando con las manos. Edgar intenta patear a la cabeza pero no hace blanco. Intercambian golpes y Penn se lleva la peor parte, una derecha que entra al rostro. Edgar presiona y se mantiene buscando el takedown. No hay mucha acción y el publico comienza a molestarse.

5R: Edgar se acerca y consigue el takedown, Penn consigue incorporarse. Edgar va hacia adelante metiendo las manos y buscando patear la cabeza, Penn responde pateando a las piernas. Edgar quiere ir al clinch, pero Penn logra alejarlo con un gancho de derecha al rostro. Edgar comienza a meter efectivamente la mano derecha, ahora Penn también trata de patear a la cabeza pero no conecta. Edgar conecta con buenas combinaciones de manos y pies, Penn conecta bien con la mano derecha.

■Frank Edgar venció a BJ Penn por Decisión (Unánime)
UFC Middleweight Championship

Anderson Silva vs Demian Maia

En esta pelea vimos una vez mas a Anderson Silva retener su campeonato de una manera extremadamente dominante. Pudimos ver a Silva retando y haciendo gestos a Maia durante toda la pelea, movimientos de capoeira, hincándose frente a Maia a medio round, acercarse con las manos abajo y cabecear el boxeo de su oponente. En los últimos rounds Anderson se dedico a dar vueltas por el octágono, inclusive el réferi le advirtió que no lo hiciera o lo penalizarían con un punto.

Maia, quien terminó la pelea bastante golpeado, trató en varias ocasiones de hacer el takedown, pero simplemente no pudo. Siempre terminaba él solo en la lona. En el ultimo round Maia salió decidido a terminar la pelea, yendo hacia adelante y sorprendiendo a Silva con algunos golpes. Pero era demasiado tarde y se encontraba en muy mal estado como para ya hacer un esfuerzo mas grande.

■Anderson Silva venció a Demian Maia por Decisión (Unánime)

fuente: http://www.mmasportcenter.net/2010/04/09/cobertura-y-resultados-ufc-112-invincible/


videos-

[UFC 112] Anderson Silva vs Demian Maia (2010-04-10)





[UFC 112] BJ Penn vs Frankie Edgar (2010-04-10)





[UFC 112] Matt Hughes vs Renzo Gracie (2010-04-10)





[UFC 112] Terry Etim vs Raphael Dos Anjos (2010-04-10)




[UFC 112] Kendall Grove vs Mark Munoz (2010-04-10)


Comments

0 comments to "UFC 112 - Todos los resultados -Videos"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com