martes, 6 de abril de 2010

Beneficios del pescado

0 comentarios
Aprovechando que acabamos de pasar por la semana santa, donde la mayoría de personas dejan de comer carne por respeto y reemplazan esta por el pescado, es bueno contarles sobre las propiedades saludables que tiene este, ya se acabo esta semana pero veamos que tanto ayudamos a nuestro cuerpo.

El pescado es una gran fuente de Omega-3, lo que es un excelente elemento para nuestro organismo, contiene minerales y vitaminas, es un muy buen nutriente.
Este alimento es muy recomendado para personas con enfermedades cardíacas pues disminuye las arritmias y decrece la formación de coagulos en la sangre, muy usado para bajar los niveles de triglicéridos, tiene propiedades que ayudan a mantener un buen balance de la presión arterial mejorando asi la salud de las arterias.
Estudios han demostrado que contribuye a la reducción de indices de padecer de cancer, reduce el riesgo de sufrir demencia; esta carne es una carne blanca por lo tanto no contiene tantas grasas lo que ayuda a nuestra dieta y aparición de molestos “gorditos”, para las mujeres en embarazo y los niños en etapa de crecimiento es la mejor fuente de ácidos grasos y yodo que son necesarios para desarrollar un sistema nervioso saludable.

Un punto a favor del pescado como fuente de alimentación es que puede ser preparado de muchas formas acomodandose al gusto de cada persona, y de cualquier manera va ser saludable, es recomendable agregar al menú semanal por lo menos una vez a la semana estaremos contribuyendo al beneficio de nuestro cuerpo. La menor manera de cocinar el pescado sin que este pierda gran cantidad de sus nutrientes es cocinandolos al vapor así no se pierde ni cambia el sabor y conserva los nutrientes; hay que aprovechar de las delicias de comida que nos proporciona el entorno para hacer de nuestra vida mas saludable y llevadera.
FUENTE

TU TIENDA ON LINE

Comments

0 comments to "Beneficios del pescado"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com