jueves, 8 de abril de 2010

"El camino a la cima del K-1 ': Biblia y Escuela Oficial de texto sobre K-1

0 comentarios
Foto cortesía de God Bless the Ring)
Por Akimitsu Kuwabara en 6 de abril 2010

¿Cómo sabes sí la popularidad de un deporte ha alcanzado un nuevo nivel de masa crítica? Un libro enciclopédico utilizado como libro de texto universitario es probablemente un buen indicio.

Branko "El croata Tiger" Cikatić, que se convirtió en el primer campeón de K-1 World Grand Prix del torneo de 1993, es autor de la Biblia oficial de K-1, "El Camino a la cima del K-1."

En cuanto al impulso detrás del libro, Cikatić comentó: "K-1 es el deporte más popular del mundo. El libro se ha producido porque quería hacer un resumen de la historia de K-1 desde los 90. Crónicas sobre la historia de este deporte es un esfuerzo significativo ".

"El camino a la cima del K-1", comienza con una sección introductoria titulada, "¿Qué es el K-1?". El libro cubre posteriormente la historia y los diversos atributos de K-1. Además, incluye secciones de exponer sobre los métodos eficaces de formación y el tema del dopaje, con una gran cantidad de fotos e ilustraciones detalladas.

El libro parece haber salido a la venta y ha sido utilizado como libro de texto en algunas universidades (no hay evidencia aun que en este país haya ocurrido, pero se supone que algunos países europeos, incluido el país de origen de Cikatić Croacia), que se espera sea traducida al japonés y posteriormente el libro se encuentra en un futuro próximo en ese idioma.


Fuente: mmamania.com
Fuente: http://www.strik-1ng.com/foro-noticias-k-1gp-k1-boxeo-muaythai-portada-f9/el-camino-a-la-cima-del-k-1-biblia-y-escuela-oficial-de-texto-sobre-k-1-t1331.htm

Comments

0 comments to ""El camino a la cima del K-1 ': Biblia y Escuela Oficial de texto sobre K-1"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com