viernes, 16 de abril de 2010

«Las artes marciales mejoran la autoconfianza de todos mis alumnos»

0 comentarios
Giulliano Pereira ha convertido la lucha de Brasil en un arte marcial muy demandado por los vilagarcianos. El gimnasio Coda acoge sus clases de Vale Tudo, Muay Thai y Jiujitsu brasileño. Asegura que pueden practicarlas los niños desde los siete años a mayores de más de ochenta por los beneficios psíquicos y físicos que dice que ofrecen. Una beca en la escuela American Mixed Marcial Arts de Estados Unidos le aportó la formación para llevar las artes a todo tipo de público.
-¿Cuántos años lleva impartiendo estas clases en Vilagarcía?
-Vine a Vilagarcía hace dos años a luchar en el campeonato del mundo de artes marciales. Quedé subcampeón y me enamoré de mi mujer, directora de la escuela Coda. Desde ese momento comencé aquí una vida dedicada a mostrar a mis alumnos todo lo que sé de estas disciplinas.
-¿En qué consiste el Vale Tudo?
-Se trata de una combinación de varias artes marciales. Ofrece formación en técnicas de judo y luchas de suelo, entre otras. El Vale Tudo comenzó siendo un arte marcial muy violento en la que, como dice la palabra, todo valía. Hoy hay reglas y es un sistema de defensa personal seguro pero efectivo.
-¿Qué beneficios ofrece ?
-Además de los beneficios físicos asociados a este tipo de ejercicio, las artes marciales que enseño mejoran la autoconfianza de todos mis alumnos....

http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2010/04/17/0003_8423580.htm

Comments

0 comments to "«Las artes marciales mejoran la autoconfianza de todos mis alumnos»"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com