miércoles, 28 de abril de 2010

EXCELENTE RESULTADO DE LOS DEPORTISTAS VALENCIANOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRAPPLING 2010

0 comentarios
Valencia (27-04-10).- El polideportivo Pitiu Rochel de Alicante acogió durante el pasado fin de semana los Campeonato de España de Grappling 2010. Esta competición reunió a casi 300 deportistas venidos de 15 selecciones autonómicas.



Los espectadores que ocupaban las gradas disfrutaron con las espectaculares técnicas de Grappling y con los buenos resultados de los deportistas de la Comunidad Valenciana.



Hay que resaltar las 11 medallas obtenidas y el segundo puesto de la Federación Valenciana de Lucha en la clasificación de las Federaciones Autonómicas.





Jose Zapater
Plata
-60Kg

David Garrido
Bronce
-70Kg

Enoc Solves
Oro
-90Kg

Juan Carlos Pardo
Bronce
-90Kg

Antonio Carrasquero
Plata
-110Kg

Salvador Cayrols
Oro
+110Kg

Sergio Navalon
Bronce
+110Kg





Cristina Gallego
Oro
-55Kg

Maria Dolores Asensi
Plata
-60Kg

Sara Criado
Bronce
-65Kg

Azahara Sanchez
Plata
-75Kg



El Grappling es un deporte híbrido que combina muchos estilos tanto modernos como históricos de lucha y artes marciales, como són: lucha libre, lucha grecorromana, Ju-Jitsu Brasileño, Sambo y Judo.El Grappling se ha integrado en la FILA en el año 2006, siendo administrado por el Comité Mundial de Grappling, cuya labor es coordinar y desarrollar esta disciplina a nivel iternacional.





Comments

0 comments to "EXCELENTE RESULTADO DE LOS DEPORTISTAS VALENCIANOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRAPPLING 2010"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com