viernes, 16 de abril de 2010

Gaston "El Irlandes"

1 comentarios
El bahiense Gastón "El Irlandés" Monroe, de 24 años, competirá el próximo 29 de mayo en Málaga (España), por el título mundial vacante welter -67 kilos- de la especialidad kick boxing ante el español Sánchez Ríos.

El kick boxing es un deporte de contacto de origen japonés en el que se combinan patadas y golpes en todo el cuerpo. Las competencias llevan un sistema reglamentado que permite su práctica sin riesgos de lesiones graves.



Monroe es el único competidor profesional de kick boxing de Bahía Blanca y ha sido alumno del campeón del mundo Jorge "Acero" Cali.



Nació el 13 de mayo del año 1986 y se inició a los cinco años en las artes marciales, según cuenta en su blog. Tras aprender karate, luego comenzó con la práctica del kung fu, lo que le permitió competir en torneos de carácter nacional e internacional y obtuvo 26 títulos de campeón consecutivos.



"Para Bahía Blanca es muy trascendente que un deportista que se formó aquí tenga la posibilidad de una pelea por el título del mundo", comentó el subsecretario de Deportes de la comuna Alfredo González Muñiz.



Agregó que Monroe "estuvo dando clases en Chile, y luego regresó a Bahía donde se empezó a entrenar para pelear por el título del mundo".



Para el funcionario, el kick boxing "también sirve para contener a los adolescentes, y es sorprendente ver la cantidad de chicos que lo practican. Incluso, acá se organizan varias peleas amateurs donde se muestran los cultores de esta disciplina". (Télam)

Comments

1 comments to "Gaston "El Irlandes""

Anonymous dijo...
17 de abril de 2010, 23:12

FUERZA GASTI QUE TE LO MERECES !! TANTO HUEVO Y TANGA GARRA A CADA DIA ENTRENANDO..GRACIAS POR TODO!!! VAMOS MIERDA!!! SOS UNA GRAN PERSONA Y GRAN ENTRENADOR..GRACIAS POR TU AMISTAD Y TU ENSEÑANSA QUE ME DAS CADA DIA..


tu alumno..
franco.

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com