martes, 20 de abril de 2010

SEMINARIO DE DANIEL TABERA EN LA ACADEMIA S.H.O.O.T. VIGO

0 comentarios
El Campeón Daniel Tabera y el Profesor Alejandro Iglesias realizaron un Seminario en la Academia S.H.O.O.T. Vigo, ubicada en el prestigioso gimnasio Area Complexo Deportivo.

El seminario fue impartido por Daniel Tabera, quien con sencillez y ejemplos muy claros, fue desglosando paso a paso todas las distancias que se producen en un combate de MMA. Empezó con los golpes en pie, pasando por cerrar la distancia y proyectar para terminar con técnicas de suelo.

Al final del seminario, los asistentes pudieron preguntar a nuestro Campeón todas las dudas que tenían, tanto en aspectos técnicos de S.H.O.O.T., como del entrenamiento que sigue nuestro máximo representante. Acompañando al Profesor Alejandro Iglesias y al Campeón Daniel Tabera, viajaron desde Valencia los Instructores José Moya, Enrique Palau y Ricardo Diez, además del Competidor de S.H.O.O.T. Lahat Faye.

También se tuvo la visita de lujo del luchador y entrenador gallego D. Manuel Roca, considerado el mejor luchador español de todos los tiempos y gran Protector del S.H.O.O.T.

Comments

0 comments to "SEMINARIO DE DANIEL TABERA EN LA ACADEMIA S.H.O.O.T. VIGO"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com