jueves, 8 de abril de 2010

KIKO MARTINEZ A POR EL TITULO MUNDIAL LATINO

1 comentarios
Boxeo y más boxeo. Desde que el Club Boxing de Alfonso Cavia retomara la organización de veladas, parece que el ejemplo ha cundido en el resto de los clubes y sectores y Valladolid se está convirtiendo en una de las plazas habituales para el deporte del cuadrilátero. Este mes llega el turno para un acontecimiento de alcance internacional con la disputa del Mundial Latino a cargo de Kiko Martínez, que pertenece al Kick Boxing de Valladolid, ante el campeón actual, el argentino Mauricio Javier Muñoz.
En esta misma velada que se disputa el viernes 16 de abril, a las 22.00 hoas, Miguel Ángel 'Tyson' Domínguez, el gran ídolo de la afición vallisoletana, realizará su cuarto combate desde su triunfal regreso al boxeo, esta vez ante el colombiano Euclides Espitia. Los combates de neoprofesionales del medinense Chuchi López y Óscar Rodríguez, junto con los de aficionados de Laura de Castro y Roberto Carlos Hernández, completan esta atractiva velada.
Todo en juego
Además del prestigio y la importancia que tiene disputar el título de Mundial Latino, Kiko Martínez, que además es el actual campeón de Europa del peso super gallo, tendría la opción de disputar el título mundial oficial del WBO en Estados Unidos, si consigue derrotar a Muñoz, el defensor del cinturón.
Kiko Martínez (que tiene un palmarés de 21 victoria y 3 derrotas) deberá doblegar a Mauricio Javier Muñoz, un púgil que llega a España con fama de buen boxeador, con un buen récord y acostumbrado a luchar en retos complejos. Kiko Martínez, ilusionado con boxear por primera en Valladolid, es consciente del difícil combate que se le avecina, aunque está convencido de conseguir una nueva victoria que lo consolide definitivamente en la elite mundial.
La velada la completan otros dos combates profesionales, donde serán protagonistas Miguel Ángel 'Tyson' Domínguez y el también vallisoletano Ricky Pow, en el peso welter y en el peso pesado, respectivamente.
Sin duda alguna la presencia de 'Tyson' Domínguez es otra de las notas más destacadas. El vallisoletano, que desde su reaparición ha encadenado tres victorias consecutivas, se ha convertido en el boxeador más carismático.
La organización del evento realizará un gran montaje y una gran infraestructura «para desarrollar una gala del primer nivel tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Miles de watios de luz y sonido amenizarán el show con la coordinación del 'speaker' profesional Néstor Domínguez. Habrá una zona vip con un catering de lujo, en la que han asegurado su presencia importantes personajes de la vida pública de la ciudad».

http://www.nortecastilla.es/v/20100409/deportes/mas-deporte/kiko-martinez-disputara-titulo-20100409.html

Comments

1 comments to "KIKO MARTINEZ A POR EL TITULO MUNDIAL LATINO"

Anonymous dijo...
9 de abril de 2010, 2:28

kiko martinez actualmente no es campeón de Europa de nada...lo fue en su momento contra Bernard Dunne, pero se lo arrebato un ingles por dos veces que ahora mismo no recuerdo su nombre.

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com