domingo, 18 de abril de 2010

Resultados WARRIOR´S ISLAND VI

0 comentarios
Por canriasfigth.com
En la noche de ayer se realizó una edición más del conocido evento warrior´s island en la isla de Gran Canaria, Sioux City. Con un lleno de público en el recinto ya habitual en las mma en Gran Canaria. Los promotores y organizadores del evento fueron Juanky sosa (Taz Academy) y Julio Santana (Taz Jinámar), que ofrecieron al aficionado canario buenos combates de muay thai y mma.


El combate de fondo en la categoría de mma enfrentó a Yoni de la Taz Lanzarote con Nacho Barranca (Coliseum Valencia), un combate disputado, ganando finalmente Yoni por bufanda desde media guardia.


En el principal combate de muay thai de la noche el canario Gerardo Pestana (Nak Muay) ganó una vez más por decisión al buen luchador catalán javier Maiz. Empezó muy bien el luchador catalán metiendo muy buenas manos al rostro de Gerardo , poco a poco a medida que pasaba los rounds y el canario se hacía con el combate con su buena técnica de piernas y proyecciones.


Destacamos la sorpresa en mma del debutante Lionel del ASEP Team del barrio de la Isleta, que sorprendió en un combate ganando por decisión a Pepillo de la TAZ Jinámar. Otras de las sorpresas la dio Saul del Coliseum Team Valencia ganando por una sumisión montando desde posición de striker. También destacar el poderio físico de Suly (Taz Academy) ganando Por K.O. en posición de striker en la espalda de su rival Luis Cataño (Kurai Fight Team).


Otros resultados del evento.


Acoydan“Pey”(Taz Academy) VS Adrian Fosas(Antelo Team)80Kg
Gana Pey, Sumisión Striker montada

Bente(Taz Jinámar) VS Javier Carballo(Antelo Team)70Kg
Gana Bente, Sumisión Striker montada


Bente(Taz Jinámar) VS Ramiro Carbia(Antelo Team)70Kg
Gana Tente, Sumisión desde Striker montada

Aridane(Taz Academy) VS Kevin Vulcano(Pele Team-GB)65Kg
Gana Aridane armlock.

Ivan Raul(Taz Jinamar) VS Pietro Pedroni(Pele Team-GB)82Kg
Suspendido por lesión de Pietro.

Yiyo(Taz Academy) VS Cristian(Pele Team-GB)60/65Kg
Gana Yiyo Mataleon.

Agoney(Taz Academy) VS Angel Lago(Club de Lucha de Vigo)65K

Combate Suspendido


Miguel(Taz Jinámar) VS David Ramirez(Antelo Team)78Kg
Gana Miguel decisión.


En la disciplina de Muay thai Kevin Santana gana por Decisión y el canario Bili pierde ante Dimitry pierde por K.O. Técnico.

Comments

0 comments to "Resultados WARRIOR´S ISLAND VI"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com