sábado, 3 de abril de 2010

Puños en 3D, K-1 y la nueva T.V.

0 comentarios

Se dice que el 3D es la salvación del cine. Películas como Avatar, Alice in Wonderland, Entrenando a tu Dragon, son muestras de que el séptimo arte a encontrado qué en dicho efecto visual, en estos momentos, esta el interés y el dinero de las masas. Y no es para menos, el 3D siendo bien utilizado es una experiencia increíble.

Pero, ¿que tal funcionaria dicha tecnología en el negocio de los golpes y las patadas? Te aviso, estamos a punto de descubrirlo. Y
quienes sino los nipones para dar el banderazo de salida a esta combinación tan feroz entre los deportes de combate y la tercera dimensión.

Hoy en conferencia de prensa, todo el staff creativo y ejecutivo de FEG (K-1, Dream) anuncia que su empresa emblema (K-1)
próximamente se estará transmitiendo en plataforma 3D. Los métodos de distribución de dichos eventos aun no son claros, pero se asegura que el primer evento grabado en su totalidad con camaras 3D será el “K-1 WGP Yokohama” este 3 abril.

El primer paso para K-1, será transmitir los eventos en vivo por medio de los cines que cuenten con las salas de cine adecuadas para dicha tecnología, y a finales de este año se espera que los eventos de FEG en 3D sean vendidos por medio de PPV y sistema satelitales.

Aquí la conferencia de prensa, donde Semmy Schilt y Peter Aerts fueron elegidos para saborear las delicias de esta nueva tecnología.



FUENTE: DIARIO DEL VERSUS

Comments

0 comments to "Puños en 3D, K-1 y la nueva T.V."

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com