jueves, 1 de abril de 2010

EDWIN VALERO NECESITA AYUDA

1 comentarios
En estos días ha estado en la palestra pública el nombre del campeón mundial peso ligero (C.M.B.) venezolano Edwin 'El Inca' Valero y no necesariamente por haber obtenido una gran victoria en el boxeo.
En esta ocasión sale a relucir una alegada paliza que le infligiera a su señora esposa, por la cual fue recluida en un hospital. Como consecuencia de esa acción Valero fue arrestado.Si se confirmara que este caso fuera cierto y fuera juzgado, y hallado culpable, hay que censurarlo con vehemencia, porque no hay justificación para proceder de esa forma. No es la primera vez que Valero se ve envuelto en alegados actos de violencia.
El año pasado fue acusado de agredir a su madre y una hermana, pero éstas negaron que haya sucedido la misma. Por otra parte, el propio boxeador ha admitido que tiene problemas con el uso del alcohol en forma excesiva y algunas personas van más lejos al indicar que consume drogas ilegales.
De confirmarse todo lo que se alega sobre la conducta de Edwin Valero, no hay lugar a dudas que "El Inca" necesita ayuda inmediata. Sería lamentable que un extraordinario boxeador como Valero se convirtiera en un guiñapo humano y su figura quede empañada por sus malos actos

Comments

1 comments to "EDWIN VALERO NECESITA AYUDA"

Anonymous dijo...
18 de abril de 2010, 17:03

lo que necesita es la pena de muerte x que un mounstro como ese no merece vivir ( DELINCUENTE ASESINO )

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com