miércoles, 31 de marzo de 2010

RESULTADOS UFC FLORIAN VS GOMI

0 comentarios

Resultados
PRELIMINARES

■Charlie Brenneman venció a Jason High por Decisión (Unánime)
■Gerald Harris venció a Mario Miranda por TKO (Golpes) a los 4:49 del 1er Round
■Yushin Okami venció a Lucio Linhares por TKO (Medico) a los 2:47 del 2do Round
■Gleison Tibau venció a Caol Uno por TKO (Golpes) a los 4:13 del 1er Round
■Nik Lentz venció a Rob Emerson por Decisión (Unánime)
■Jacob Volkmann venció a Ronnys Torres por Decisión (Dividida)
■Andre Winner venció a Rafaello Oliveira por Decisión (Unánime)
MAIN CARD

Ross Pearson vs Dennis Siver

Buena pelea que se desarrolló principalmente de pie. Siver no conseguía acercarse mucho al británico, ya que cada vez que lo hacia era recibido con una mano derecha. Como experto en kickboxing intentó algunas patadas espectaculares, pero no logró hacer mucho daño con ellas. En un par de ocasiones consiguió el takedown pero tuvo problemas para mantener a Pearson en la lona. Por su parte Pearson, se vio superior con su boxeo, conectó varias low kicks muy fuertes y un flying knee que entró de lleno al rostro del alemán, pero sorprendentemente no lo hizo ni doblar un poco las piernas. A final de cuentas Pearson dominó el combate y se llevó la victoria por decisión unánime.

■Ross Pearson venció a Dennis Siver por Decisión (Unánime)


Jorge Rivera vs Nate Quarry

Rivera logró dominar con el boxeo en el primer round, enviando en tres ocasiones a Quarry a la lona. En la primera Quarry logro incorporarse y es castigado con rodillas en el clinch, pero con un codo consigue alejar a Rivera. Después fue estando en el clinch, Rivera lo hace caer de rodillas y por unos momentos lo controla para castigar en el rostro. Nuevamente fue de la misma manera, pero en esta ocasión Rivera tuvo mas oportunidad de castigar antes de terminar el round, dejando a Quarry en muy mal estado. En el segundo round Quarry sale decido a cambiar el rumbo de la batalla. Va hacia a delante golpeando, pero es recibido por la mano derecha de Rivera que lo detiene, seguida de un gancho de izquierda que lo envía a la lona. Ahí Rivera se dedica a castigar la cabeza con golpes de martillo hasta que interviene el réferi para dar por terminado el combate.

■Jorge Rivera venció a Nate Quarry por TKO (Golpes) a los 0:29 del 2do Round


Stefan Struve vs Roy Nelson

Rápida victoria para Roy “Big Country“ Nelson. Inician con Nelson yendo hacia adelante tratando de conectar con la manos, Struve solo contesta con algunas low kicks. De repente Nelson se acerca y conecta una derecha que envía al holandés a la lona, ahí lo finaliza con ground and pound.

■Roy Nelson venció a Stefan Struve por KO a los 0:39 del 1er Round


Takanori Gomi vs Kenny Florian

Desde el primer round Kenny Florian dominó el combate. Manteniendo alejado a Gomi con el jab, el cual conecto en varias ocasiones durante los dos primeros rounds. En el segundo round Gomi mejoró un poco, conectando mas, pero aun así Kenny se vio superior. En el tercer round Kenny busca el clinch pero Gomi consigue evitarlo. Gomi conecta fuerte de mano izquierda y hace daño, pero Kenny responde inmediatamente con un takedown y comienza a castigar al cuerpo y algunos codos a la cara. Florian comienza a pasar la guardia y va por un arm triangle choke, al tratar de evitarlo Gomi se gira y da la espalda, de ahí Kenny Florian encaja un rear naked choke poniendo fin a la pelea.

■Kenny Florian venció a Takanori Gomi por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 2:52 del 3er Round

Comments

0 comments to "RESULTADOS UFC FLORIAN VS GOMI"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com