sábado, 27 de marzo de 2010

Spike TV y UFC lanzan UltimateFighter.com, donde se podrán ver todos los episodios pasados de "The Ultimate Fighter" gratis!

0 comentarios

En MMAjunkie.com nos acabamos de enterar que UFC y Spike TV ha colocado las 10 temporadas de la serie "The Ultimate Fighter" en la red y totalmente gratis en el sitio web http://www.ultimatefighter.com/.

Todos los 142 episodios de la serie están disponibles para ver on-line. Cada miembro del elenco tiene una página biográfica, los directivos de Spike TV pondrán imágenes nuevas cada semana e incluso las escenas eliminadas que no salen al aire.

The Ultimate Fighter es considerdo como el mayor contribuyente de aceleración del crecimiento reciente del Ultimate Fighting Championship y ahora tendrá una audiencia mundial. Aquí las declaraciones de Dana White:

"Hemos tomado todas las estaciones, cada combate y cada lucha y ponerlos a todos en un solo lugar. Y por primera vez, verán episodios completos y las peleas completas en la Web de forma gratuita."

El vicepresidente ejecutivo de medios digitales de MTV Networks Entertainment Group, Erik Flannigan, también tuvo palabras sobre el lanzamiento:

"Para millones de fans UltimateFighter.com desbloquea lo que han sido durante mucho tiempo buscando en la web: las luchas que puso en marcha las carreras de sus luchadores favoritos".

En el nuevo sitio Web también será el hogar del "TUF 11" con contenido especial, incluyendo la cobertura editorial, exclusivas de vídeo y la recapitulación del "Aftermath" del espectáculo.

No pierdan más tiempo e ingresen a http://www.ultimatefighter.com/.



Gracias a Fcperu.com

Comments

0 comments to "Spike TV y UFC lanzan UltimateFighter.com, donde se podrán ver todos los episodios pasados de "The Ultimate Fighter" gratis!"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com