martes, 16 de marzo de 2010

Kyra Gracie preparandose para las MMA

0 comentarios

Kyra Gracie, cinturón negro de Jiu-Jitsu Brasileño y reconocida como la cara femenina de la afamada familia Gracie, ha comenzado a entrenar Boxeo con miras a un próximo debut en Artes Marciales Mixtas. En entrevista exclusiva para la revista TATAME Kyra comenta sobre su entrenamiento en la Academia Nobre Arte de su natal Rio de Janeiro:

“He empezado a entrenar Boxeo, porque quiero pelear MMA, nadie mejor que Claudinho para ser mi maestro”, comenta, dejando en claro sus prioridades. “Sigo enfocada en el Jiu-Jitsu, y mi meta mas grande para este año es el Mundial, pero mi objetivo es continuar entrenando Boxeo para el año entrante hacer mi debut en MMA”, dijo Gracie.

Cláudio Coelho entrenador de Nobre Arte comenta sobre la evolución de Kyra, quien jamás había boxeado:

“Ella realmente me sorprendió, tiene buena condición física, habilidad para el Boxeo y además es zurda. Nos estamos identificando mucho y la estoy trabajando duro porque quiero dejarla bien preparada para que entre sin recibir golpes, estoy haciendo lo mejor de mi parte y ella es extremadamente hábil.”

Comments

0 comments to "Kyra Gracie preparandose para las MMA"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com