miércoles, 31 de marzo de 2010

Ignashov “El escorpion rojo”. ALCOHOLISMO Y K-1

2 comentarios

4 años de ausencia, 4 años camino abajo. Uno de los peleadores más duros del K-1 vence a sus demonios y regresa al torneo de sus glorias, Alexey “El escorpión rojo” Ignashov.

3 de Abril es la fecha para que el K-1 WGP retome acciones en 2010, para ello su primera cartelera se verá repleta de estrellas y peleas de amplio interés para los fans de la mejor liga de kick boxing mundial. Y sobresaliendo, en una pelea de rematch, dos de los peleadores mas controvertidos que han pisado el encordado del K-1, se medirán. Badr hari vs Alexey Ignashov.

Hari, quien ha tenido uno de los pasos más increíbles en la historia de esta liga, se ha convertido en el villano favorito de las audiencias. Y para mantener su perfil acorde, en últimos rumores se dice que el nacido en Marruecos, finalista del WGP 2009, se vio inmiscuido dentro de una fuerte gresca en un conocido bar de holanda, mandando a 3 tipos al hospital. Aunque aclaraciones al momento aseguran que Badr se encuentra libre de culpa.

Por el otro lado, Alexey Ignashov, Bieloruso conocido como “El Escorpión Rojo” por sus precisos y venenosos golpes, regresa después de 4 años de ausencia. Alexey quien fuese hace 5 años lo que Hari es ahora, venidas las victorias y la gloria, encontró en la fama y el dinero el camino equivocado, llegando a los excesos y la adopción del alcohol como medio de vida. Vida que menguo su carrera dentro de los rings profesionales, vida de la cual Ignashov aun hoy, se muestra receloso al hablar.

El entrevistador nipon se muestra respetuoso ante la presencia de Ignashov, más sin embargo su afán de revelar la historia que mantuvo al bieloruso fuera de actividad durante estos largos 4 años hace que una y otra vez de vuelta al asunto.
Ignashov, no cede, y no cederá, al parecer no es molestia lo que muestra en sus gestos, no, tristeza o pena tal vez, ¿pero es que acaso no es humano también y como tal tiene derecho a equivocarse?
Su respuesta es tajante, no finaliza la entrevista, pero del modo más sutil cierra la puerta de entrada al tema:

“Algún día escribiré un libro sobre ello”, “Solo espero que cuando la historia que viví salga a la luz, inspire la vida de otros” “Simplemente diré que tuve que dejar Bielorusia, mi hogar, para dejar atrás el problema”

FUENTE

Comments

2 comments to "Ignashov “El escorpion rojo”. ALCOHOLISMO Y K-1"

Anonymous dijo...
2 de abril de 2010, 5:54

Vamos Ignashov!! Go Ignashov you are a really good fighter and you can return to be one of the best fighters of the world, no doubt!! un grande ignashov, uno de los mas duros luchadores de k1.

Anonymous dijo...
3 de abril de 2010, 17:32

hari lo parte!

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com