domingo, 21 de marzo de 2010

resultados UFC on Versus: Vera vs Jones

0 comentarios

UFC on Versus: Vera vs Jones
21.03.2010
1stBank Center
Broomfield, Colorado.

Brandon Vera vs Jon Jones

Junior Dos Santos vs Gabriel Gonzaga

Paul Buentello vs Cheick Kongo

Alessio Sakara vs James Irvin

Preliminares:
Clay Guida vs Shannon Gugerty
Eliot Marshall vs Vladimir Matyushenko
Duane Ludwig vs Darren Elkins
John Howard vs Daniel Roberts
Brendan Schaub vs Chase Gormley
Mike Pierce vs Julio Paulino
Jason Brilz vs Eric Schafer

Resultados
PRELIMINARES

■Jason Brilz venció a Eric Schafer por Decisión (Unánime)
■Mike Pierce venció a Julio Paulino por Decisión (Unánime)
■Brendan Schaub venció a Chase Gormley por TKO (Golpes) a los 0:47 del 1er Round
■John Howard venció a Daniel Roberts por KO (Golpe) a los 2:01 del 1er Round
■Darren Elkinsvencio venció a Duane Ludwig por TKO (Lesión)a los 0:44 del 1er Round
■Vladimir Matyushenko venció a Eliot Marshall por Decisión (Dividida)
■Clay Guida venció a Shannon Gugerty por Sumisión (Arm Triangle Choke) a los 3:40 del 2do Round
MAIN CARD

James Irvin vs Alessio Sakara

R1: Sakara abre con un par de golpes al rostro de Irvin quien lanza una combinación de golpes y low kick que conecta, Sakara responde igual pero se resbala y va a la lona, rápidamente se incorpora. Irving va hacia adelante pero Sakara lo mantiene alejado con algunos jabs y rectos, de repente sale un volado que hace blanco en la cara de Irvin, este se va hacia el piso contra la jaula, visiblemente lastimado de un ojo, Sakara lo sigue, golpea en un par de ocasiones y el réferi interviene. Irvin se queja de un piquete de ojo, la repetición instantánea muestra que no hubo tal, fue el golpe del italiano. Se da por terminado el combate y se declara la victoria por nocaut técnico para Sakara.

■Alessio Sakara venció a James Irvin por TKO (Lesión) a los 3:01 del 1er Round


Paul Buentello vs Cheick Kongo

R1: Se miden por unos momentos y ambos se van al clinch, quedando contra la jaula. Ahí Kongo hace el takedown y Buentello busca hacer alguna sumisión o incorporarse pero Kongo hace un buen trabajo manteniéndolo en el piso. Se hace notorio el descontento del publico presente por la falta de acción, cuando Buentello logra incorporarse el réferi Herb Dean los separa. Buentello se encuentra lastimado del dedo meñique, al parecer dislocado, entra el medico al octágono y rápidamente te lo acomodan. Reanudan la acción al centro del octágono, pero rápidamente Kongo consigue de nuevo llevar a su oponente a la lona, donde lo controla y castiga con golpes al cuerpo. De nuevo baja el ritmo del combate y el réferi los separa para reanudar de pie al centro del octágono. Ambos muy agresivos lanzando golpes, pero Buentello resbala hacia atrás y cae, Kongo va sobre el y comienza con el ground and pound haciendo bastante daño pero termina el asalto.

R2: Kongo sale hacia adelante, abrumando a buentello con golpes y llevando la pelea al suelo. De ahí Kngo castiga brutalmente a Buentello quien se encuentra en cuatro puntos, Kongo lanza algunos codazos descendentes al cuerpo y las piernas, el réferi le llama la atención. Kongo da espacio para que Buentello trate de levantarse y lo comienza a castigar con rodillazos, uno de ello hace blanco en la cabeza y el réferi detiene el combate para llamar de nuevo la atención a Kongo, deducirle un punto al francés y dar unos momentos a que se recupere Buentello. Reinician el combate, Kongo rápidamente vuelve con la misma estrategia, abrumar con golpes a su oponente y una vez contra la jaula llevarlo al suelo, controla y castiga con rodillas al cuerpo. por un instante Buentello logra levantarse y tirar algunos golpes, pero el francés lo regresa a la lona donde controla y comienza a castigar con golpes al rostro. Kongo vuelve a conectar con la rodilla a la cabeza de su oponente y el réferi detiene el combate, esta vez el golpe fue legal ya que Buentello no estaba apoyado con las manos en el suelo. Vuelven a la acción y Kongo lo vuelve a levar al piso, no hay mucha acción y el réferi los separa. Reinician y se van al clinch contra la jaula y suena la campana que indica el final del round.

R3: Inician el round yéndose contra la jaula, Kongo hace el takedown y controla. Desde ahí castiga con codazos a las piernas, Buentello no resiste y palmea en la lona indicando que se da por vencido.

■Cheik Kongo venció a Paul Buentello por Sumisión (Golpes) a los 1:16 del 3er Round


Junior Dos Santos vs Gabriel Gonzaga

R1: Ambos salen muy cautelosos, transcurre un minuto y solo han lanzado Gonzaga una patada y Dos Santos un jab. Gonzaga se lanza por el takedown hacia las piernas de Dos Santos, pero este muestra buena defensa y se separan. Gonzaga tira una patada a la cabeza buscando el nocaut y Dos Santos contesta igual, ninguno hace blanco preciso. Dos Santos se ve paciente esperando el contraataque, cuando Gonzaga suelta la pierna derecha, es recibido por los puños de su compatriota. La estrategia funciona bien, Gonzaga lanza la patada y Dos Santos conecta con un fuerte volado de izquierda que lo envía de espaldas a la lona. Dos Santos va sobre el y comienza con la lluvia de golpes hasta que deja inconsciente a Gonzaga.

■Junior Dos Santos venció a Gabriel Gonzaga por KO (Golpes) a los 3:53 del 1er Round


Brandon Vera vs Jon Jones

R1: Se van al clinch y Jones hace el takedown, Vera controla muy bien estando de espaldas a la lona, crea un poco de espacio y se levanta. Van nuevamente al clinch y Jones lo lleva al suelo, pero queda otra vez en la guardia de Vera. Brandon Vera lanza un upkick y golpea el rostro de su oponente, el réferi los separa y deduce un punto a vera, ya que al esta Jones con las rodilla en la lona se considera ilegal. Reinician las acciones desde la misma posición, Jones consigue crear espacio y deja caer un fuerte codazo en el ojo de Vera que hace bastante daño. Vera ya no puede hacer nada mas que cubrirse, mientras que Jones lanza una lluvia de golpes y el réferi interviene para dar por terminado el combate.

■Jon Jones venció a Brandon Vera por TKO (Golpes) a los 3:19 del 1er Round

fuente: mmasporcenter

Comments

0 comments to "resultados UFC on Versus: Vera vs Jones"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com