miércoles, 24 de marzo de 2010

Mike Zambidis viajó a Italia para luchar contra Warren Stevelmans el 20 de marzo

0 comentarios
Mike Zambidis aceptó un reto de última hora y viajó a Italia para luchar contra el campeón de África del Sur Warren Stevelmans, que vive y entrena en Holanda.

Los 27 años de edad Stevelmans (alias "Chaka Zulu") tiene un historial de 65 peleas con 50 victorias, 11 pierde, 4 empates y 15 Kos, y campeonó en el K-1 MAX Holanda el 2008, algo que le dio la oportunidad para luchar en la final de K-1 MAX Mundial en Japón.

Esta es la primera pelea de Mike Zambidis en 2010, y es que el “KICKBOXING SUPERSTAR – edition 19” tournament, que tuvo lugar el 20 de marzo, en el Sport Hall Palalido de Milán y se peleó bajo las reglas K-1, en 70 kg. El ganador se clasifico para el espectáculo semifinal en noviembre de 2010 en Milán por el "KING OF THE RING MASTERS WORLD GRAND PRIX".


Esta será la 159 ª lucha en el haber de Iron Mike, que ya tiene 141 victorias, con 84 Kos. La última vez que visitó Italia fue en 2003 cuando ganó a Wanlop SitPholek de Tailandia y fue anunciado Campeón del Mundo de King of the Ring

Inmediatamente después de su regreso de Italia, el campeón griego anunciará la apertura de "Zambidis CLUB", su primera escuela en Glyfada.


--------------------------------------------------------------------------------

Resultado de la pelea!!



Round 1.

Ambos comenzaron fuertes en la primera ronda y se intercambiaron una gran cantidad de puñetazos, patadas bajas y las rodillas. Más o menos una ronda de equilibrado, pero una guerra total y una lucha ritmo muy alto.

Round 2.

Igual que la primera con ambos boxeadores cogiendo el ritmo. Stevelmans trató de pasar una rodilla, pero a Mike Mike bloqueado y contrarrestada. Eso fue todo. Un gancho de derecha limpia cayó Warren ... Él fue contado y la lucha continuó.

Round 3.

Stevelemans trató de responder, pero Mike mantener el bloqueo y la lucha contra el. Durante un intenso intercambio Mike encontró un hueco y logró pasar a otro puñetazo limpio que Stevelmans poner a las cuerdas. Zambo mantuvo la presión y la lucha había terminado

3-0 decisión para Mike Zambidis.




Fuente: ironmikezambidis.com

Traducción: Iron_Mike Para: Strik-1ng.com

Comments

0 comments to "Mike Zambidis viajó a Italia para luchar contra Warren Stevelmans el 20 de marzo"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com