domingo, 28 de marzo de 2010

Xtreme Fighters en Cd. Obregón y video de la pelea de Kim Couture

1 comentarios
Sábado 27 de Marzo se llevó a cabo en Cd. Obregon, Sonora el evento Xtreme Fighters donde vimos participando los mexicanos Javier “Chunty Boy” Torres, Nino Marroquín y Alejandro “El Greco” Baez. Además, en la categoría femenil, estuvo la estadounidense Kim “Sugar Free” Couture.
En la pelea estelar Javier “Chunty Boy” Torres se impuso por sumisión en el primer round sobre el estadounidense Justin Ellison, peleador del Team Tompkins que hacia su debut como profesional esa noche. El mexicano dominó el combate, eventualmente logró montarse por la espalda y puso fin a la pelea con un rear naked choke, llevándose la victoria por sumisión en el primer asalto.
Boyko Ranchev originario de Bulgaria venció a Nino “Crazy Boy” Marroquín. Esto en el segundo round cuando Marroquín desistió a causa de una cortada en el rostro provocada por los golpes del búlgaro. Complicada pelea para Marroquin, ya que se encontraba peleando una división arriba de la acostumbrada y se hacia evidente la ventaja en estatura y alcance de Ranchev.
Por su parte el estadounidense Philip Dace del Team Tompkins venció a Alejandro “El Greco” Baez por nocaut técnico en el 1er round. Rápidamente llevaron la pelea al suelo, Dace consigue montarse en la espalda y castiga con una lluvia de golpes que abruma al mexicano quien ya no hace mas que cubrirse la cabeza y el réferi interviene para detener el combate.
En la pelea co-estelar y la mas esperada de la noche Kim Couture se llevó una victoria muy rápida, también por nocaut técnico en el primer round, al enfrentar a la peleadora local Rosa Vizcarra. Couture salió mostrando mucha superioridad, rápidamente enviando a la mexicana a la lona con una mano derecha. Inmediatamente se monta y comienza castigar con golpes al rostro. Vizcarra logra sobrevivir y se levanta, pero Couture sigue yendo hacia a delante y lo único que la mexicana atina a hacer es dar la espalda rehusando el combate en tres ocasiones, el réferi da por terminado el combate. Sin duda un craso error del matchmaker de esta organización, al poner a Kim Couture contra una oponente sin experiencia.

VIDEO DE LA PELEA:



Comments

1 comments to "Xtreme Fighters en Cd. Obregón y video de la pelea de Kim Couture"

Anonymous dijo...
2 de abril de 2010, 12:45

Rosita Vizcarra ! Animo estas hermosa para que te maltraten el rostro.... por eso la Kim esta Fea !! Animo

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com