domingo, 28 de marzo de 2010

Entrevista a Rayco Castro Alberto

0 comentarios
DAILOS GLEZ GOMERA NOTICIAS
En la actualidad, Rayco Castro es Presidente del Club Power Kick School situado en la Villa Mariana de Candelaria (Tenerife), al cual se ha desplazado un deportista que reside en esta isla desde hace algunos años, Dailos Hdez. "el gomero" apodado así por el mismo campeón y sus compañeros. Recordemos que Dailos es afincado en la isla desde muy pequeño y que ha viajado a Tenerife para iniciarse en el arte del Kick Boxing incrementando así su curriculum de artes marciales y defensa personal realizadas (Boxeo, Capoeira, Kajukembo, Judo, Grapling, Eskirma Kali y Arnis Filipino, etc..).

El púgil gomero nos comenta que está enormemente agradecido a sus entrenadores (Rayco, Manuel y Elisabeth) y a todos sus compañeros en Tenerife, por la grata acogida que le brindaron durante los entrenamientos e invita a todos aquellos deportistas a que viajen a Tenerife y conozcan a esas personas y ese deporte de la mano de dichos entrenadores; además, promueve las visitas de todo aquellos deportista que quieran viajar a La Gomera a disfrutar de la hospitalidad y la magia que encierra la misma isla.

Por parte del campeón del mundo (ahora preparándose las eliminatorias para el campeonatos de España), no deja de promover el curso junto con su promotor y demás autoridades del deporte y hace un llamamiento a todas aquellas personas que quieran probar este deporte a manos de un profesor titulado como Entrenador 1er nivel, Cinturón negro 1er dan y Arbitro nacional C, para acercase a este con una base digna de un principiante o un profesional.

FUENTE

Comments

0 comments to "Entrevista a Rayco Castro Alberto"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com