lunes, 15 de marzo de 2010

APOCALIPSIS V (LA NOCHE DEL K.O.)

0 comentarios
Más vale tarde que nunca...

El sábado 6 de Marzo nadie esperaba salir tan pronto del Polideportivo Vicente Trueba en Torrelavega (Cantabria), donde tuvo lugar tan esperado evento... El motivo fué, a parte de la buena organización de la velada, el gran número de peleas que terminaron antes de tiempo ante una gran afluencia de público. Algunos de los combates nos dejaron con la miel en los labios, pero nada se puede hacer cuando el porcentaje de que exista un knock out es tan elevado...

Vamos con el reportaje fotográfico y una pequeña crónica duelo a duelo:



Sergio López (Bushido Gym) Vs Ivan Martinez (Gym Michel) Amateur de 3 x 2

Bonita pelea para calentar motores, en la que Sergio demostró un nivel técnico importante para la edad que posee. Al final, victoria por puntos para el del Bushido.









Ibai Ruiz (Club Contact) Vs Igor Jareño (Ukabilak) Amateur 3 x 2

Pelea muy amateur con poca definición por ambas partes que ante la dificultad para decantarse por ninguno de los dos, decidieron dar combate nulo como resultado.









Jairo Diaz (Bushido Gym) Vs Jaoubad Hachimi (Yoon) ¿K1 amateur? 3 x 2
Mas que un combate amateur podiamos denominar esta pelea como Neo-Profesional con espinilleras... El primer K.O. de la noche de un Jairo implacable que noqueó al joven Jaoubad tras llevarlo hacia las cuerdas donde después de recibir una serie de manos contundentes se desplomó quedando sin sentido durante unos instantes. Parece que en el Bushido se estan formando nuevas promesas que darán guerra sobre el ring.




Jairo Diaz (Bushido Gym)




Borja Pacheco (Club Contact) Vs Joaquin Poveda (La Escuela) K1-Pro 3 x 3

Pelea menos técnica de lo que era de esperar para un evento esta magnitud, que ahún así, fué dura ya que se pudieron ver golpes muy claros de mano por ambas partes y un gran recital de low-kicks de Poveda sobre Borja que dejaron la pierna tocada a este. Al final por un poco más de fondo y tablas de Joaquín se decantó la pelea hacia el luchador de Madrid ante un Borja que supo aguantar como un gran guerrero sobre el ring.






























Daniel Carrillo (La Escuela) Vs David Calvo "Currito" (Daithon Gym) K1-Pro 3 x 3
Bonita pelea mientras duró, el la que David pateando duro y con mucha iniciativa no dejó hacer su trabajo a Dani, encajando una patada tras giro en el torax que levantó literalmente del suelo al madrileño antes de que acabara el primer round del cual no pudo recuperarse para continuar la contienda.













Gontzal Fernández (Club Contact) Vs Gorka De Jesús (Basakick) K1-Pro 3 x 3

Buen trabajo de Gontzal al principio con muy buenas intenciones pero que según pasaban los segundos perdia fuelle ante un Gorka, que aunque con menos recursos técnicos demostraba mas entereza que su rival definiendo más sus golpes llevandose la victoria por puntos en una de las peleas más igualadas de la noche.
























Aitor Eguzkiza (Kanku) Vs Andrés Martínez (Daithon Gym) K1-Pro 3 x 3

Para mi gusto, la pelea más espectacular y completa de la noche.

La tensión entre ambos se podia incluso sentir en el ambiente, pero el estilo Thai del apodado "el niño foca" no fue suficiente ante los recursos técnicos del joven navarro, hijo del maestro Joxe Vicente Eguzkiza, que se ve que está bien enseñado por su padre. Mano izquierda demoledora de este que hizo caer en varias ocasiones al catalán, y que después de varias cuentas de proteccion se procedió a parar la pelea ante la inferioridad de Andrés.


Aitor Eguzkiza (Kanku)

























Manuel Hinojo (International gym) Vs Sergio Sanchez (Gym K-2) K1-Pro 3 x 3

Combate de revancha que no pudo ejercer como tal ya que en un golpe accidental de Hinojo en las zona genital de Sergio dejo a este imposibilitado para continuar con el combate dando un "no contest" como resultado. Una pena para ambos y como no, para el público asistente ya que solo dio tiempo a ver el tanteo inicial.












Joseba Dopazo (Neko Gym) Vs Ibrahim N´jie (Lokprakam)
Contundente victoria de Ibrahim ante un Dopazo que no supo encajar la primera remesa de golpes de su adversario. Al parecer Joseba sintio de pleno la gran pegada del asistente catalán y no pudo recuperarse para dar continuidad a una pelea que a la postre prometía grandes momentos.

Joseba Dopazo (Neko Gym)






























Abraham Roqueñi (Bushido Gym) Vs Mickael Lallemand (Francia)

Cpto. del mundo Wako Pro -70 Kgs 5 x 3

Combate estelar de la noche entre dos grandes luchadores con estilos que difieren. Pelea que iva encarrilada a ser una dura batalla en la que el cántabro trabajando más reservado esperaba a la contra estudiando a su adversario, adversario con tendencia a las proyecciones tras el clinch. A priori la iniciativa fue para el francés pero en mitad del segundo round, Abraham supo encontrar el higado con una certera mano que combinío con un high kick con su pierna izquierda que hizo más espectacular el K.O. sobre Lallemand, pero sin duda alguna fue crochet a la zona hepática lo que dejó fuera de combate al competidor visitante. Una victoria más para Roqueñi. Desde spaceboxing.com queremos felicitarle a él y a su entrenador, Pedro, tanto por su trabajo en la competición así como por la promoción junto a Javier Almeida (Club Contact) de este Apocalipsis V.

Abraham Roqueñi (Bushido Gym)




























































Solo me falta agradecer a Borja Rodriguez su gran trabajo fotográfico puesto a nuestra disposición por Javi Almeida en colaboración con spaceboxing. Gracias por todo.

Comments

0 comments to "APOCALIPSIS V (LA NOCHE DEL K.O.)"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com