martes, 23 de marzo de 2010

ESPAÑA -TUNEZ‏

0 comentarios



El pasado Sabado dia 20 se celebro una gran velada profesional en TUNEZ .La espedicion española arranco con el máximo representante ISKA en España JUAN PINILLA.

Hacia la capital TUNECINA se desplazaron 4 deportistas dos de ellos del RR team equipo de deportes de contacto Cordobes, que dirige el también cordobés Carlos Repiso , el cual fue elegido para dirigir como coach la expedición española.

El trato fue excelente , y se pudo ver algunos de los mejores luchadores a nivel internacional del kick boxing y el muay thai como máximo exponente del evento el rival de nuestro campeón de Crevillent , Marcos galvan ,el campeón nacionalizado francés KAMEL YEMEL.

El resultado de los combates fue el siguiente:



-55 kg kick boxing 5 por 2 J

AVIER HERNANDEZ NAVARRO(RR team) VS MOHAMED BOOUDI(Tunez)

El campeón cordobes se enfrentaba a un luchador experimentado con mas de 80 combates, varias veces campeón de Túnez y con un pie en el deseado mundo FRANCES a la espera de poco tiempo. El tunecino no fue rival para nuestro Javi , que aunque el combate empezó igualado , el cordobes conecto una mano en el higado en el 3 asalto que mando a la lona al púgil local , y se vio condicionado acabando el combate con la ayuda de los árbitros . Vencedor JAVIER HERNANDEZ (España)



-64 kg muay thai 5 por 3

JOSE CARLOS CRESPO CHICA (RR team) VS Mehdi ZATOUT (ARGELIA-FRANCIA)

Mas de 90 combates profesional , campeón de Francia , y de europa,80 por ciento de kos a su favor, y menos de 4 derrotas, asi se presentaba el rival del Cordobes en esta magnifica velada.

Parece ser que a Crespo no le impresiona e curriculun de nadie, y como si de un cualquiera se tratara emprendió un combate con la cabeza arriba y tratando de tu a tu al argelino. En el tercer asalto sufrió una cuenta de protección debido a una mano conectada en el hígado por parte del local, sin mas Crespo se levanto y acabo el combate con el corazón que le caracteriza llegando al final sin dar un paso atrás.

Vencedor ..................................(FRANCIA)



-70kg kick boxing 5 por 2

FRAN PALENZUELA (Young warrior) VS GALLAR NIZAR (TUNEZ-FRANCIA)

Impresionante la trayectoria del deportista malagueño que no para de soreprender en cada trabajo que hace. Da igual el peso o la modalidad pero Fran siempre da la talla, y en esta ocasión no iba a ser menos. En la otra esquina con mas de 60 combates y residente en PARIS un luchador que quería dejar claro por que estaba viviendo de este deporte. Fran golpeo con todo y por todas al tunecino, que aguanto las enventisdas de una manera sobre humana, el malagueño desepero al tunecino que solo podía golpear a FRAN en los “clinc” que se producian .Rival duro para el español que sirvió de exposición para el mundo de nuestro nivel deportivo , y que firmo una vuelta para la revancha.

Ganador GALLAR NIZAR(TUNEZ-FRANCIA) cosas que pasan en el extranjero.



-63 kg muay thai 5 por 3

MARCOS GALBAN(España) VS YEMEL KEMEL(FRANCIA-TUNEZ)

TITULO DEL MUNDO U.W.K.F.

5 Veces campeón del mundo muay thai, mas de 200 peleas profesionales, competidor de equipo eurosport y canal plus(francia),buena carta de presentación para un campeón reconocido mundialmente, en la contraria MARCOS 40 combates 4 kg menos pero lo necesario (dentro de los pantalones)para no asustarse de nadie. El combate comenzó igualado, los primeros asaltos se quedaron en las cartulinas de manera borrosa esperando un desenlace claro para poder decidir, cuando todo el trabajo estaba dando su fruto , una cochet de izquierda impacto sobre el Español produciéndole una hemorragia imparable que el medico opto por parar.



Vencedor por parada medica YEMEL KEMEL



Gracias a todosporel trabajo y sobre todo gracias a PINILLA por su buen hacer y su manera de mirar por los deportistas.



CARLOS REPISO RUIZ

RR team

www.boxingrrteam.com

Comments

0 comments to "ESPAÑA -TUNEZ‏"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com