miércoles, 17 de marzo de 2010

ENTREVISTA A "NANO"

0 comentarios

Hola nano enhorabuena!!!

Al final has conseguido optar al titulo aunque parecia que no.

¿Se va reconociendo tu esfuerzo y tu trabajo junto a Ivan?

Muchas gracias, ya es hora de que algo nos saliera bien, no habiamos tenido mucha suerte en las ultimas peleas, y estaba un poco desanimado.

¿Como fue el combate?

La verdad que mal, iba con una lesion en el muslo derecho parecia que no me molestaba antes de empezar pero en el primer low que lanzo de derecha me da un pinchazo tremendo y casi pierdo el bucal del dolor. Cuando acaba el primer asalto pense en abandonar del dolor que tenia, hablo con mi esquina digo que no puedo patear que me duele hasta estar de pie y me da un capon ivan y me dice que solo boxee, que utilice la pierna izquierda y a ver si se me va pasando. Eso intento y sale bien.



¿Que tal cuando te dan vencedor?

Una alegria tremenda, ademas es que le tire unas cuantas veces, y se levantaba como si nada y encima el high que me comi que me puso en el piso vaya tela jeje.

¿Y fuera de casa?

Tremendo el subidon, ni me lo creia, ya se sabe que fuera de casa es muy difícil ganar asi que muy contento.

¿Crees que despues de este triunfo es un llamamiento claro a que pormotores te tengan en cuenta en las veladas ?

Yo estoy para el que llame cuando sea donde sea y con quien sea, por lo menos lo intentaremos.


¿Te enfrentarias a rivales como juanama chacon, hinojo, asumu de nuevo ?

Seria un honor pelear con cualquiera de ellos , la pelea con asumo me encanto un chaval genial y se aprende mucho de pelear con los mejores sobre todo como tienen de duras las putas tibias jejej

.ALGUNA ANECDOTA SOBRE ESTE TITULO...

Que nos trataron genial, Diego mi contrincante ,su hermano ,en general toda la gente del Manba Gym y de Ponferrada un 10.

Dedicado a.... Todos mis compañeros que dia a dia me ayudan a preparar las peleas, a los entrenadores del gym uppercut que siempre me estan animando y ayudando.

A mi familia que ya me deja por imposible y especial a Ivan que sin el nada de esto seria posible, porque tiene mucha paciencia conmigo y confia mas en mi que yo mismo jejejeje.

Un saludo y gracias. Gracias a ti, por acordarte siempre de nosotros y de los deportes de contacto.

Un saludo.

Comments

0 comments to "ENTREVISTA A "NANO""

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com