martes, 30 de marzo de 2010

Tanikawa revela detalles sobre el K-1 MAX 2010 63 kg GP

0 comentarios
El presidente de K-1 Tanikawa ha anunciado algunos detalles interesantes sobre el próximo año.

En primer lugar, se refirió sobre el futuro del K-1 2011 MAX. Si bien esto aun no es oficial aun, se está considerando la celebración de la final MAX 16 en dos eventos diferentes en dos países diferentes - uno en Japón y uno en Europa. La idea es que esto daría a los combatientes europeos la oportunidad de competir frente a sus fans locales. Francia, Suecia y Holanda están siendo considerados para acoger la parte europea. Esta final 16 están previstas para julio, con la final del MAX en octubre.

Al parecer la división de 63 kg de hecho se pondrá en marcha este año, completo con su propio GP. las eliminaciones tendrían lugar en mayo, y la final se celebrará en julio. Mientras Tanikawa aun no confirma esta situación, HDNet Fights ya tiene un evento programado para el 23 de abril titulado "K-1 World MAX 65 kg 2010 16 Final". Esto es, por supuesto, sujeta a cambios.

Mucha atención amigos que aparte de los peleadores de k-1 que se an visto ahora último peleando en 63 kg DJ Taiki y Kosuke Komiyama en este pasado evento "K-1 MAX Japán Tournament", se sumarian, los combatientes DREAM Hideo Tokoro y Kid Yamamoto.

fuente:Strik-1ng-com

Comments

0 comments to "Tanikawa revela detalles sobre el K-1 MAX 2010 63 kg GP"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com