domingo, 28 de marzo de 2010

UFC 111 RESULTADOS

0 comentarios


Resultados
PRELIMINARES

■Matt Riddle venció a Greg Soto por DQ (Patada Ilegal) a los 1:30 del tercer Round
■Jared Hamman venció a Rodney Wallace por Decisión (Unánime)
■Rousimar Palhares venció a Thomas Drwal por Sumisión (Heel Hook) a los 0:45 del 1er Round
SPIKE

■Ricardo Almeida venció a Matt Brown por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 3:30 del 2do Round
■Nate Diaz venció a Rory Markham por TKO (Golpes) a los 2:47 del 1er Round
MAIN CARD

Jim Miller vs Mark Bocek

R1: Ambos salen midiéndose con el jab, Bocek contraataca con la derecha y se lanza por el takedown, pero es atrapado en una guillotina, no tarda mucho en liberarse. Siguen trabajando las rodillas y golpes al cuerpo dentro del clinch, se separan y Bocek conecta una derecha y rápidamente vuelve a buscar las piernas esta vez consiguiendo el takedown. Miller con la espalda en la lona busca una kimura y consigue revertir la posición, pero no consigue concretarla ya que el canadiense lo mete a la guardia.

R2: Bocek sale inmediatamente haciendo el takedown, comienza a querer pasar la guardia y buscar posición para poder castigar mas efectivamente, pero Miller se mantiene haciendo buen trabajo regresándolo a la guardia e intentando sumisiones. Eventualmente Bocek consigue montarse, mientras que Miller por tratar de salirse da la espalda. Bocek asegura su posición con un triangulo al cuerpo, que también atrapa un brazo del estadounidense, desde ahí comienza a castigar al rostro mientras busca el cuello para hacer una estrangulación y suena la campana que indica el final del round.

R3: Miller es quien sale mas agresivo en este round, conectando con un buen upper que hace daño, Bocek contesta con una patada al cuerpo. Bocek intenta un takedown, pero Miller se defiende con buen sprawl. Van contra la jaula, ambos buscando llevar a su oponente a la lona. Van al piso y Bocek queda en la posición superior por unos momentos. Miller se libera y toma la espada del canadiense, pero se termina el round.

■Jim Miller venció a Mark Bocek por Decisión (Unánime)
Jon Fitch vs Ben Saunders

R1: Después de un par de patas se van al clinch contra la jaula, Fitch comienza a dominar la posición y tira a Saunders. Fitch busca pasar la guardia sin dejar de dar golpes y codos al rostro. Saunders también consigue conectar algunos golpes desde abajo.

R2: Ambos abren con patadas altas, pero ninguna conecta. Saunders va hacia adelante pero Fitch lo lleva contra la jaula, lo levanta de las dos piernas y hace el takedown. Fitch castiga con golpes y codos mientras busca pasar la guardia, Saunders no puede hacer mucho. El publico empieza a desesperar por la falta de acción y el réferi los levanta. Van de nuevo al clinch y ambos castigan con algunas rodilla.

R3: Fitch abre de mano derecha al rostro e inmediatamente busca el clinch. Comienza trabajar el takedown pero esta vez se le complica un poco mas y el réferi los separa de nuevo. Fitch se lanza hacia adelante conectando algunos golpes y una rodilla, terminan contra la jaula. Fitch consigue la espalda, desde atrás conecta algunos golpes al rostro y se separan. Fitch va de nuevo hacia adelante y Saunders cae de espaldas. Fitch sobre él, termina el round castigando con golpes y codos a la cara.

■Jon Fitch venció a Ben Saunders por Decisión (Unánime)
Kurt Pellegrino vs Fabricio Camoes

R1: Inmediatamente Fabricio Camoes busca controlar la espalda estando de pie, pero Pellegrino lo evita y terminan en el clinch contra la jaula. El brasileño atrapa un brazo y se gira hacia adelante sobre su cabeza llevando a Pellegrino a la lona. Ahí toma la espalda y se queda en ella mientras Pellegrino se levanta. Camoes colgado busca la estrangulación, pero Pellegrino se lanza de cabeza a la lona clavando al brasileño e inmediatamente liberándose. Ahora es él quien toma el control por la espalda, pero termina el round.

R2: Camoes busca el takedown, pero termina con Pellegrino encima, quien rápidamente busca controlar la espalda, Camoes consigue evitarlo y se separan. Camoes va hacia adelante con los puños, pero Pellegrino hace el takedown, castiga con codos y se monta. Camoes trata de salirse y recibe algunos golpes al rostro, cuando comienza a salirse también es castigado con codos. Pellegrino lo aprisiona contra la jaula, cuando el brasileño trata de levantarse recibe varios golpes y un par de rodillas al rostro, antes de ser regresado de nuevo a la lona. Pellegrino consigue tomar la espalda y finaliza el combate con un rear naked choke.

■Kurt Pellegrino venció a Fabricio Camoes por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 4:20 del 2do Round
INTERIM UFC HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP

Frank Mir vs Shane Carwin

R1: Frank Mir es quien toma la iniciativa en el combate, va hacia adelante pero Carwin lo toma por la cintura y lo lleva contra la jaula. Carwin por unos momentos busca hacer el takedown, pero mejor comienza a golpear con la rodilla alas piernas y algunos golpes al rostro estando en el clinch. El réferi los separa por la falta de acción. Carwin va hacia adelante pero Mir lo repele en inmediatamente contraataca con una serie de golpes. Cierran la distancia y terminan de nuevo en el clinch contra la jaula. Desde el clinch Carwin comienza castigar con varios uppers al rostro de Mir, hasta que este cae hincado. Mir trata de sobrevivir pero Carwin, ya sobre él, hace mas intenso el castigo hasta que lo deja fuera de combate y el réferi interviene.

■Shane Carwin venció a Frank Mir por TKO (Golpes) a los 3:48 del 1er Round
UFC WELTERWEIGHT CHAMPIONSHIP

Georges St.Pierre vs Dan Hardy

R1: Comienzan a medirse con algunos jabs. St. Pierre se lanza por el takedown. Hardy de espaldas a la lona busca las sumisiones, pero St.Pierre consigue pasar a control de lado. Hardy trata de levantarse y St.Pierre toma la espalda, desde ahí va por un armbar pero el británico se escapa. St.Pierre se monta, cuando Hardy trata de salirse da la espalda y ahí es controlado. Faltando 20 segundos para el final del round St.Pierre consigue el armbar, pero Hardy resiste y logra liberarse.

R2: Ambos salen con mucho respeto y midiendo la distancia con algunos golpes. St.Pierre rápidamente se lanza por el single leg y lleva a Hardy a la lona, pasa la guardia y queda en control de lado donde aprovecha para castigar al cuerpo y el rostro. Hardy consigue revertir la posición, pero en cuanto da un poco de espacio St.Pierre se levanta. St.Pierre va hacia adelante con una combinación de manos y hace el double leg, desde dentro de la guardia castiga hasta que termina el round.

R3: Inmediatamente St.Pierre hace el takedown, Hardy no lo puede evitar pero si consigue meterlo a la guardia. St.Pierre castiga con golpes y codos, Hardy también conecta algunos golpes desde abajo. Mientras Hardy hace el intento de un triangulo St.Pierre aprovecha para pasar la guardia y comienza a buscar la sumisiones Kimura, Americana. Hardy trata de levantarse, pero St.Pierre hace buen trabajo manteniéndolo en la lona. Faltando 25 segundos para terminar el round St.Pierre se monta por la espalda, pero Hardy se libera, St.Pierre va por un leglock y el británico de nuevo se lo impide.

R4: De nuevo sale St.Pierre inmediatamente al takedown, Hardy ya no muestra ninguna defensa contra ello. Se repite como en rounds pasados, St.Pierre se monta y cuando Hardy trata de quitárselo de encima termina con St.Pierre en la espalda. Hardy trata de levantarse pero St.Pierre lo mantiene en la lona. St.Pierre trabaja castigando desde el side control y después va por una kimura, Hardy estuvo a punto de palmear pero logro resistir. Faltando 10 segundos para terminar el round St.Pierre intenta un kneebar pero no lo consigue.

R5: St.Pierre sale tirando algunos golpes y un low kick, después hace el takedown y pasa la guardia. Transcurre el tiempo con St.Pierre controlando, castigando e intentando atacar con alguna sumisión a los brazos del británico. Dan Hardy intentó en un par de ocasiones salirse, pero St.Pierre pudo mantenerlo en el piso. St.Pierre sigue castigando con codos y golpes al cuerpo. Faltando unos cuantos segundos para terminar el round St.Pierre va por una pierna intentando terminar el combate por sumisión, pero no le alcanza el tiempo y suena la campana.

■Georges St.Pierre venció a Dan Hardy por Decisión (Unánime)

Comments

0 comments to "UFC 111 RESULTADOS"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com