martes, 16 de marzo de 2010

VALENCIA VS CATALUÑA VIDEOS II TROFEO FEDERACION

10 comentarios

Comments

10 comments to "VALENCIA VS CATALUÑA VIDEOS II TROFEO FEDERACION"

Anonymous dijo...
16 de marzo de 2010, 16:13

muy buena la pelea yo y mis compañeros estabamos justo al lado de vuestra camara jaja!!

Anonymous dijo...
20 de marzo de 2010, 10:33

mi ENHORABUENA , a mi gran compañero de ( ring y de trabajo )y amigo DANIEL GOMEZ , que a demostrado una vez mas -tanto( vs Montesdeoca, vs Hichem ),a demostrado su gran calidad ,tecnica,corazon,coraje y valentia , los tuyos estamos muy orgullos de ti, una vez mas as demostrado que estas a la altura de los mas grandes y esperamos que despues de un merecido descanso volvamos a verte ganando a y dejando alucinados a tus rivales,,ANIMO CAMPEON!! SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO.

Anonymous dijo...
25 de marzo de 2010, 5:54

que pasa con los demas videeos
sube el de raul montañez porfavor

Anonymous dijo...
26 de marzo de 2010, 1:27

Hola a todos los amantes de este deporte, porque nunca debemos olvidar que somos deportistas. Porfavor sibir el video de Raúl Montañez, no pude ir a la velada y me gustaría ver su vuelta despues de un largo tiempo no activo. Tengo entendido que ésta página tiene relación con el club del que fué rival de Raúl, que sea un profesional y que valore a todos. Ya que se merecen todos los peleadores un respeto pierdan o ganen, por que los toros desde las barreras se ven muy bien, pero cuando a uno le toca torear cambia la situación.
Gracias y saludos

Anonymous dijo...
26 de marzo de 2010, 9:27

Hola despues de haber escrito un texto largo va y me dice a mi el administrado que no puede llevar a cabo mi peticion y me lo borra.(Menudo dia llevo) por lo tanto...

1-El video ya esta subido desde el dia 25 de madrugada.Cuando no veas un video en la caja de videos vete al canal por que tal vez no lo haya puesto en el playlist.

2-Trabajamos como cualquier mortal por lo tanto paciencia, cuando me paguen por ir a las veladas y dedicar mi tiempo a que veais los videos desde casas tal vez me de mas prisa.

3-Esta pagina tiene relacion con muchos clubs de Valencia y de toda España, y por lo tanto trata a todos por igual, informate mejor antes de juzgar.

4-Valoro a todos por igual pero hay quien muestra mas interes y es consciente de la repercusion de spaceBoxing a nivel nacional e internacional y muestra interes en enviarme noticias .Si miras en entrevistas a Raul se le hizo una entrevista:

http://www.spaceboxing.com/2010/03/raul-montanez-entrevista.html

5-Los luchadores tiene su respeto por mi parte ya que esta labor la realizo gratuitamente informando gastando mi telefono o yendo a las veladas para que tu disfrutes en tu casita,ahora te pregunto yo ¿Tienes tu respeto hacia la labor que estoy realizando?

6-No se que hablas de toros pero aplicatelo para ti,ya que me levanto a las 04:30 am si puedo pongo algo en la pagina y me voy a currar y dejo editando videos, tengo familia, y aun asi saco tiempopar mi hija, para la pagina, ir a entrenar cuando puedo, atender mis obligaciones y y sobra algo duermo, a ¿eso no es torear el tiempo?

7-Respeta tambien a los demas , los luchadores pelean por que les gusta, pero tambien cobran, preguntale alguno si pelearia sin cobrar....esto es un rueda y entramos todos.

8-Hice una entrevista a Azahara alumna de CArlos Castellanos hace tiempo , y han sido respetuosos y educados por la tardanza del video,que saldra este fin de semana,ya que entienden que no hay tiempo para todo...el video de Raul y la entrevista de Raul ha sido publicada antes...y aun asi son respetusosos...

Anonymous dijo...
27 de marzo de 2010, 10:45

Muchas gracias a los profesionales que han creado ésta página, que por su trabajo y esfuerzos nos brindan el buen sabor a los seguidores de este deporte. Habeís demostrado la profesionalidad como lo que soys, la exigencia de satisfazer a los seguidores de spaceboxing. Mis más sinceras felicitaciones a los responsables de espaceboxing.

Saludos cordiales.

Atentamente
El solicitante del video de Raúl Montañez.

Anonymous dijo...
7 de abril de 2010, 3:33

soy jose miguel montañez entrenador gracias a la gente como spaceboxing.com este deporte está en auge gracias portodo lo que estas haciendo por los luchadores espero que pongas el combate de mi alumno el unico ko que se se hizo en el autonomico y muchas gracias por lo que estas haciendo sigue esa linea

Anonymous dijo...
7 de abril de 2010, 3:42

estoy muy contento con mi hermano raúl porque además de entrenar con manzanera tambien entrena en mi gimnasio con mis alumnos me siento que está última victoria tambien e puesto mi granito para que siga peleando que es lo suyo como un gladiador felicidades de la parte de toda la familia raúl te queremos.

Anonymous dijo...
7 de abril de 2010, 3:56

Ha mi madre me pregunta mucho sobre sú combate le da mucha pena no poder asistir a sus combates porque está delicada pero está muy orgullosa de saber que mucha gente le tiene mucho aprecio y cariño.En tavernes de la valldigna se está forgando una leyenda es el primer competidor que ha peleado fuera en el circuito de holanda.

Anonymous dijo...
14 de abril de 2010, 23:59

Estube en el cmpeonato de españa de light contac en alcorcón el 10y11 de abril que verguenza de federación Española robarón casi todos los combates a los valencianos.Me di cuenta de una trampa en el reglamento pone que como minimo hay que pegar cuatro patadas para ganar patadas al cuerpo son 2puntos.Pelea la valenciana contra Castilla león la de castilla león no saca ninguna pierna no puntua la valenciana mete 6 patadas puntuando y perdio.Otra trampa más fuerte si hay 3 niñas de-60k
pelean la valenciana y castilla león pierde la valenciana la tercera niña no pelea porque sequedo subcampeona de españa y la valenciana tercera. ESTA FEDERACIÓN ESPAÑOLA ES UNA PUTA MIERDA Y SUS ARBITROS SON CANTAMAÑANAS.AHORA EL PRESIDENTE DE COMUNIDAD VALENCIANA NO RECLAMO EN NINGUN MOMENTO VIENDO LAS TRAMPAS.

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com