martes, 16 de marzo de 2010

RESULTADOS VELADA DE BOXEO BENÉFICA EN LAS PALMAS DE G.C. TEAM FORMENTO.‏

0 comentarios



Los resultados de los combates en la categoría amateur fueron los siguientes Cristian del Team Formento venció a los puntos a Jonay del mismo club que su rival. Jonay no aguantó el ritmo de pelea de Cristian, que desarboló totalmente a Jonay en el último round.





Mientras la jóven promesa Jean, del Team Formento , se impuso a "El Peke" del Totem dojo III por decisión unánime de los jueces, tras un combate donde Jean marcó el ritmo de pelea en todas las distancias, buen combate de estos dos jóvenes boxeadores.





Lo que se refiere a las exhibiciones Jarni y El "Infierno Carmona" estos pequeños boxeadores hicieron las delicias del público, gracias a su descaro en el ring.





En la categoría Neoprofesional Niko del Team Formento no pudo con el boxeador Jose del Totem Dojo III. Jose venció por decisión únanime, más alto que su rival utilizó muy bien el jab y golpes en la distancia para puntuar, Niko intentó liquidar el combate con algún golpe de fuerza, los cuales Jose controló muy bien.





Abían del gym Ancor&Doramas, demostró que poco a poco se va asentando en el mundo del boxeo, ya que este chico proviene la disciplina del muay thai. Ganandole por inferioridad manifiesta a Cristian del gym Povedano. Abián un zurdo de fuerte pegada fue minando al jóven boxeador tinerfeño campéon de España cadete años atrás.





El combate más emocionante de la noche Marcos Figueras del Team Formento, sorprendió a Tana un peligroso fajador del Pera boxing, con su boxeo a la corta y a la larga distancia minando la condición física de Tana durante el combate. Marcos le demostró finalmente a Tana "La cruda realidad del ring".




Doramas Placeres del Gym Ancor&Doramas, acabón con el boxeador tinerfeño King Daluz del Gym Sombrita, en el primer asalto, con un K.O. rotundo, depués de un crochet que sorprendió a King daluz. Doramas Placeres otra jóven promesa canaria, con un físico espectacular y una fuerte pegada impropias de su peso.





Finalmente en el combate de fondo, Ferino V del team Formento vuelve a vencer por segunda vez a "Sugar" del Gym Tejina, esta vez Ferino V buscó el K.O. tirando a la lona dos veces a su rival y provocando que la esquina de "Sugar" tirara la toalla.

Comments

0 comments to "RESULTADOS VELADA DE BOXEO BENÉFICA EN LAS PALMAS DE G.C. TEAM FORMENTO.‏"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com