viernes, 12 de marzo de 2010

Resultados de Super aniversario de Pro de equipo: Kraus vence a Diender

0 comentarios

El pasado dia 8 vio algunos nombres superiores combatir en Holanda como parte de la equipo Super Pro 10th Anniversary evento. El evento principal de doble presentaba Albert Kraus v. William Diende r y Alviar Lima v. Warren Stevelmans.

Kraus continuó su resurgance, consiguiendo una victoria de decisión sobre Diender. Después de ser algo perdido en 2008, Kraus ha estado en una gran ejecución de finales, a 9-1 en sus últimas 10, con su única pérdida llegando a # 1 de Giorgio Petrosyan. Kraus continúa buscar lo mejor que tiene en unos pocos años, y para los aficionados de su, es emocionante ver sólo hasta qué punto este aumento puede llevarlo. Diender mientras tanto sigue siendo un caza más acerca de lo que podría ser que acerca de lo que es, como él sigue su lucha contra la oposición de nivel superior.

En el caso de co-main, Alviar Lima cayó una decisión a Warren Stevelmans. Estos hombres lucharon hace dos años cuando Stevelmans derrotó a Lima en el debut de K-1 de Lima y este resultado no fue diferente. Este marcas volver a pierde para Lima, mientras que Stevelmans vuelve en la columna de ganadores después de perder a caza tailandés Saiyok en Slamm VI.

También de la nota, emocionante de peso pesado perspectiva Rico Verhoeve n ganó a través de TKO sobre Alex Novovic, mientras que Tahir Menxhiqi, quien hizo su debut de K-1 el año pasado en la final 16 en una pérdida a Chi Bin Lim, obtuvo una decisión sobre la caza de oro Glory Ait Breda. Resultados completos tras el salto.



Albert Kraus DEC William Diender
Warren Stevelmans DEC Alviar Lima
Rico Verhoeven TKO Alex Novovic
Tahir Menxhigi DEC Aitsaid Breda
Reglas de MMA: Danny Verhoeven KO Christopher Martha
Reglas de MMA: Hans Stringer KO Eddie Mermis
Jordy Sluis DEC Soufiane Charkoui
Rini van Gelder DEC Ryan Semeral
Bart Korteray DRAW Peter Janssen


Fuente: Headkcik legend
Traduccion. El ordenador

Comments

0 comments to "Resultados de Super aniversario de Pro de equipo: Kraus vence a Diender"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com