jueves, 18 de marzo de 2010

RESULTADOS VELADA LOS ALCAZARES

0 comentarios

Con una excelente asistencia de público pudimos disfrutar de una magnifica tarde de Kickboxing, con una gran organización por parte Club Boxing Kara y colaboración del Ayuntamiento de los Alcazares y patrocinadores, en el que los espectadores supieron agradecer en todo momento la calidad e igualdad de cada uno de los enfrentamientos. Además tuvimos el privilegio de estar acompañados de un gran Ramon Dekkers, que decir de este campeón de campeones, exhibición de thai a cargo Marcos Galvan, gogo, música, humo, speaker.. y todo lo necesario para que se convierta en un referente en la región de Murcia y los aficionados podamos ver con más asiduidad este tipo de eventos.


Amateur 3x2

PAU MARIN (Club Boxing Kara) Vs REDA MISAUI (CB Frank Elche) VPP – 60 kg

Pau en su sitio y plantando cara al joven Reda, que marcó el ritmo de la pelea desde el inicio del combate y supo no dejar trabajar a Pau que no cesó en ningún momento de buscar la victoria.


CESAR ZAPATA (Club Boxing Kara) Vs ROBERTO ALARIO (Uppercut) VPP – 67 kg

Cesar, fajador y pegador, no pudo demostrar ante un Roberto técnico y fluido que fue llevándose el combate con continuas combinaciones.


ANTONIO AGUILERA (Club Boxing Kara) Vs PABLO RUIZ VPP (K-1 Boxing Many) VPP -72

Combate disputado y con resultado ajustado en que hubo intercambio de golpes en todos los asaltos. Dos luchadores ofensivos y de similares características que no daban un pasito hacia atrás, en el que pudimos ver buenas maneras.



BRUNO CARRAPATEIRA (Ku San) Vs DANIEL DE LA CAMARA VPP (K-1 Boxing Many) – 78 kg

Daniel demostró una gran técnica y conectó golpes claros dejando pocas opciones a Bruno de conseguir la victoria.

Neo profesional

VICTOR MOVILANU (CB Frank Elche) KO Vs ERVINAS SOROCAN (Taekung) – 67 kg

Victor ofensivamente impactó con duras combinaciones y comodidad en el cuadrilátero, imponiendo un ritmo intenso durante el segundo asalto que hicieron abandonar a Ervinas a la finalización del mismo.

ANTONIO TORTOSA VPP (Club Boxing Kara) Vs JUAN CARLOS PARALEJO (Thai Stadium) – 80 kg

Combate con gran intercambio de golpes a la corta distancia, ambos siempre al ataque y con ganas de demostrar. Vimos a un Antonio que intentaba imponer su ritmo y este se fue plasmando en el rostro de Juan Carlos que se lo ponía difícil en todo momento.

K-1 3x3

AVELINO MOLINA KO (Club Boxing Kara) Vs FELIX KLEINS (Taekung) – 68 Kg

Apareció un Felix con buenos movimientos y conectando manos muy duras en el rostro de Avelino, que le hicieron caer varias veces a la lona, pero este con su valentía y saber estar dentro del cuadrilátero realizó un trabajo de castigo continuado de low que dejó la pierna de Felix muy tocada y notablemente cojeando. Así en el último asalto y cuando quedaba un minuto sacó una potente combinación que finalizó en un high y rodilla en salto que conectaron contundentemente en el rostro de Felix provocando un corte en la ceja.
Este fue el combate más vibrante de la tarde debido a una gran intensidad y que hizo levantarse al público de sus asientos reconociendo el mérito de ambos púgiles.

Pro 4x2

HAMADA VPP (Club Boxing Kara) Vs JUAN RAMON MELGAR “EL DUENDE” (Nivel 1) – 78 kg

Pudimos ver a un Hamada guerrero y pegador, como nos tiene acostumbrados, que ya desde el primer asalto demostró conectando un potente high de derecha y buscando finalizar el combate antes del límite que hizo caer a la lona a un Duede, fisicamente preparado y buena embergadura, que se supo levantarse y retomar el ritmo del combate. En los siguientes asaltos Hamada no dejaba tomar la distancia sacando buenos lows y combinaciones ante un Duende que buscaba su boxeo y se iba encontrando cada vez mejor y así lo demostró en el último asalto. Merecida victoria para Hamada ante un duro y encajador Duende.

Comments

0 comments to "RESULTADOS VELADA LOS ALCAZARES"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com