lunes, 22 de marzo de 2010

Gran éxito con el Area Femenina de la CAT

0 comentarios
El sábado 13 de marzo, se realizó el primer entrenamiento del área femenina de la Confederación Argentina de Taekwondo, que convocó gran cantidad de competidoras con ganas de llegar al seleccionado nacional.
Recordemos que el interventor de la CAT, Sr. Embajador Edgar Pérez Colman nombró como entrenadora técnica nacional a la conocida competidora Nancy Yáñez, por tal motivo se convocó a todas las interesadas a participar los días sábados en el Cenard desde las 15hs.

El Taekwondo viene con muchos cambios, este es uno de ellos, que si bien todavía falta ser aprobado en toda su forma, va por buen camino.

Con mucho entusiasmo se entreno el primer día, estuvieron presentes el Sr. Pérez Colman, el profesor y asesor de la CAT Abel Salim, la jefa de prensa de la CAT, Sra. Leonor Guerrini. Del área también forma parte la profesora Berta Tosounian, que fue una de las personas que en su momento integró la primera área femenina y hoy es directora del área. El Area Femenina trabaja en forma autonoma.

La intención de este proyecto (nos comenta el Asesor Salim) es fortalecer el área femenina, pero siempre trabajando en forma conjunta con la comisión de la CAT. Por otro lado la entrenadora Nancy Yáñez se vio muy contenta con la convocatoria y asegura que sacará las mejores competidoras nacionales.

Y el Sr. Pérez Colman nos dice: Se está trabajando para el taekwondo y sus deportistas.

El Area Femenina también la integran la conocida atleta Vanina Sánchez Beron como manager, Débora Hait como tesorera y asistente técnica, María Ester Issac como preparadora física y Mariana Pecina como tesorera y asistente.

Felicitaciones a todas!!!

En breve nota a la entrenadora Nancy Yañez, nos cuenta toda su trayectoria y que aspira para la selección Femenina.

Ver más info de la Confederación Argentina de Taekwondo en su sitio oficial desde aquí...http://www.taekwondocat.com.ar/

FUENTE :TRAINING TIME

Comments

0 comments to "Gran éxito con el Area Femenina de la CAT"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com