lunes, 22 de marzo de 2010

BOXEO TITULO MUNDO HISPANO EN EL PALMA DE ARENA

0 comentarios

Los títulos los hacen buenos los boxeadores, y eso fue lo que pasó ayer noche en el Palma de Arena en el gran combate que enfrentó al local Luis Rodríguez y al portugués Nuno Lagarto. En juego, el título del Mundo Hispano del peso semipesado. Fueron diez intensos asaltos, de poder a poder, con alternativas, una lucha sin cuartel de campana a campana que acabó coronando a Luis Rodríguez como nuevo campeón en una decisión unánime pero ajustada: 96-93, 95-94 y 96-93. Rodríguez al término de su pelea anunció publicamente su retirada del boxeo y lo hizo después de batallar durante diez largos episodios en los que tuvo que sufrir de lo lindo para conseguir salir con el brazo en alto. Lagarto se fue al piso en el tercer round, pero logró recuperarse. La tónica del combate fue la igualdad y un constante toma y daca. El último tramo del duelo fue épico, con ambos púgiles cortados e intercambiando golpe por golpe. Rodríguez mostró una gran fortaleza y una gran preparación para poder superar esta difícil revalida marcada para ponerle punto y final a su carrera.
El enfrentamiento entre Rodríguez y Lagarto, fue el combate de fondo de una interesante velada organizada por la Federación Balear y por el Príncipes Boxing Club en la que además se disputaron otros cinco emparejamientos en categoría neoprofesional y dos en categoría amateur, uno de ellos femenino.
En los combates neoprofesionales se dieron los siguientes resultados: en el peso ligero, combate nulo entre Gabi Rodríguez (Príncipes Boxing Club) y Gabi Cabeza (KO Gym). En el peso medio, victoria a los puntos para Jorge Sánchez (Príncipes Boxing Club) frente a Mohamed Hanini (Ibiza Boxing). En el peso superligero, victoria a los puntos para Juan Florit (Motorcity) sobre Marcos Soria (Sport Nation). En el peso pluma, victoria por KOT en el primer asalto de Ángel Lorente (Motorcity) ante Rafa Martínez (Ibiza Boxing) y en el peso welter, combate nulo entre Víctor Ramis (Príncipes Boxing Club) y Iván Bonet (Ibiza Boxing).
En el campo amateur, en categoría femenina y en el peso pluma, Laura Pérez (Príncipes Boxing Club) regresó con victoria por puntos sobre la catalana Lourdes Nuñez (KO Verdun). Y en el peso welter, Eduardo Cañero (Príncipes Boxing Club) se impuso por puntos sobre Lión Sissoko (SN Boxing).Una vez más, la respuesta del público balear fue muy buena con la asistencia de numeroso público. Entre los presentes a la velada estuvo el delegado de la presidencia balear para el deporte, Diego González.
TEXTO: FEDERACIÓN BALEAR - FOTO: JOSÉ GOMIS.
Extraido de El Crochet.com

Comments

0 comments to "BOXEO TITULO MUNDO HISPANO EN EL PALMA DE ARENA"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com