viernes, 12 de marzo de 2010

UNA DELEGACIÓN DE S.H.O.O.T. ASISTIÓ A LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL COMBAT GRAPPLING

0 comentarios
Una delegación de S.H.O.O.T. formada por el Profesor Alejandro Iglesias, José Moya, Daniel Tabera y Ricardo Díez, viajó a Madrid para asistir a la presentación oficial del Combat Grappling, que organizó la Federación Española de Lucha en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

El Profesor Alejandro Iglesias aprovecho la tarde del sábado para reunirse con su profesor de Lucha, el legendario y mejor luchador español de todos los tiempos D. Manuel Roca, verdadero PROTECTOR Y ENTUSIASTA DEL S.H.O.O.T., quien también asistió el domingo a la presentación del Combat Grappling.

Las sensaciones con las que nuestra Delegación regresó fueron muy positivas, comprobando de primera mano que la gente del colectivo de las MMA españolas admira y respeta a Daniel Tabera, quien no paró de atender las peticiones de los asistentes para hacerse fotos con ellos y se percibió que ese respeto es extensible al Sistema S.H.O.O.T. en pleno.

Como colofón a esta visita, el Director Técnico de la FEL, Francisco Iglesias, invitó a nuestro Campeón Daniel Tabera a pasar unos días en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid para que aproveche sus excelentes instalaciones y para que pueda entrenar con los miembros del Equipo Nacional de Lucha.

¿Qué es el Combat Graplling?

El Combat Grappling es un reglamento de competición de lucha que permite tanto la lucha en pie como en el suelo, por lo que sus reglas se aproximan bastante al realismo del S.H.O.O.T., aunque con algunas restricciones más, como el uso obligatorio de casco para los competidores.

Comments

0 comments to "UNA DELEGACIÓN DE S.H.O.O.T. ASISTIÓ A LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL COMBAT GRAPPLING"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com